Hola, buenas noches:
Me asalta una duda, a ver si poder arrojar algo de luz a la misma.
Se trata de una accidente con daños materiales y con resultado de heridos.
TURISMO CONTRA AMBULANCIA. o viceversa.
Pues bien:
Como resultado de la embestida perpendicular central de la ambulancia al turismo, resultan heridos:
-conductor del turismo.
-conductor de la ambulancia
-tecnico auxiliar de la ambulancia, la cual iba detras en el habitaculo de atencion medica.
-facultativa o doctora, mismo lugar en la ambulancia que la anterior citada.
y aqui viene mi pregunta:
Estos van en servicio de urgencia con un paciente, el cual reviste gravedad alta.
Pues bien el mismo fallece al llegar al hospital, despues de ser evacuado a otra ambulancia, al quedar la del siniestro inoperativa.
¿ Alguna alternativa ?
Lo tratamos como fallecido por accidente de circulacion.
En el centro asistencial, manifiestan que fallece no por causas del accidente.
Espero vuestras opiniones.
Un saludo y gracias.
ambulancia traslado, accidente:¿ fallecido como accidente?
- moonhunter
- Nivel de participación:
- andreaae03
Re: ambulancia traslado, accidente:¿ fallecido como accident
Si el forense te dice que no fallece por causa del accidente, "pues ya esta"; no entiendo la duda. Es un accidente con heridos leves o graves, resultando del mismo los daños que se consideren, pero nada mas.
Si un hombre va conduciendo , le da un infarto, se muere y a consecuencia de esto se produce un accidente; la instruccií²n de la DGT es que ni se compute estadisticamente como accidente de circulación (siempre claro esta, que no resulten más vehículos implicados).
Si un hombre va conduciendo , le da un infarto, se muere y a consecuencia de esto se produce un accidente; la instruccií²n de la DGT es que ni se compute estadisticamente como accidente de circulación (siempre claro esta, que no resulten más vehículos implicados).
- moonhunter
Hola , buenas noches:
Gracias por contestar andreaae03.
¿ pondrias en conocimiento el fallecimiento al medico forense ?
Te explico, el medico que certifico su muerte, el de urgencias, nos manifiesta que no fallece por causas derivadas del propio accidente.
Un saludo.
Gracias por contestar andreaae03.
¿ pondrias en conocimiento el fallecimiento al medico forense ?
Te explico, el medico que certifico su muerte, el de urgencias, nos manifiesta que no fallece por causas derivadas del propio accidente.
Un saludo.
- andreaae03
El mismo Centro de Salud, el medico; suele avisar el forense para que practique la autopsia y envie el informe al juzgado. Yo personalmente me gusta dejar aviso para que cuando llegue el forense me llamen y asistir para hablar con el.
PERO ES ALGO QUE A MI ME GUSTA, no porque sea necesario
PERO ES ALGO QUE A MI ME GUSTA, no porque sea necesario