Hola compañer@s!, pongo aquel que le pueda interesar las diligencias y citaciones hechas en word y a través de la opción "combinar correspondencia", relativas a los juicios rápidos.
¡Un saludo!
Diligencias y citaciones "Juicios rápidos"
Re: Diligencias y citaciones "Juicios rápidos"
[quote="halcon"]Hola compañer@s!, pongo aquel que le pueda interesar las diligencias y citaciones hechas en word y a través de la opción "combinar correspondencia", relativas a los juicios rápidos.
De dónde puedo bajarme los archivos que citas?
Saludos

Saludos

Aunque yo lo que quiero conseguir localizar es la Resolución de 3 de marzo de 2003, de la Secretaria de Estado de seguridad en la que se publican los criterios para la practica de las diligencias por la policía judicial en aplicación de la ley 38/2002, que incorpora unos modelos de diligencias especificos y de uso obligado. LOS Formularios remitidos por Halcon, se atienen a la mencionada Resolución?.... Esta es la pregunta.
Por cierto os remito dos interesantes enlaces sobre el tema:
-El manual de actuación ante los juicios rápidos segun los fiscales:
http://www.fiscalia.org/archivos/pafile ... file&id=47
-Y este otro contiene un protocolo de actuación y seguimiento ante los juicios rápidos en los juzgados:
http://www.njbosch.com/articulos/histor ... iostxt.htm
Bueno espero que esto os sea útil y si alguien localiza la resolucion que lo indique
celebración juicio rápido
Mi compañero y yo ya hemos cursado un Juicio Rápido Sin Detenido.
Se celebró al día siguiente se conformo con la pena solicitada por el fiscal, es decir, 8 meses de retirada de permiso de conducir y 60.000 pts de multa.
Por cierto envie un manual y causadirecta lo ha publicado a Cop11
Se celebró al día siguiente se conformo con la pena solicitada por el fiscal, es decir, 8 meses de retirada de permiso de conducir y 60.000 pts de multa.
Por cierto envie un manual y causadirecta lo ha publicado a Cop11
al día siguiente?
¿El agente denunciate/instructor fue a esa vista, al día siguiente?.
Saber, en caso afirmativo, si hizo la comparecencia por orden del juzgado o la hizo de motu propio.
Otra cuestión: el juzgado nos indicó que a la hora de tomar manifestacióna por delito C.I.B.A., para el procedimiento abreviado debía de hacerse en presencia de letrado.... es así en todos los casos?
Gracias
Saber, en caso afirmativo, si hizo la comparecencia por orden del juzgado o la hizo de motu propio.
Otra cuestión: el juzgado nos indicó que a la hora de tomar manifestacióna por delito C.I.B.A., para el procedimiento abreviado debía de hacerse en presencia de letrado.... es así en todos los casos?
Gracias
- CausaDirecta
- Webmaster
Re: celebración juicio rápido
Así es, tanto CP111 como Cop11 enviaron sus colaboraciones con escasa diferencia de tiempo y, por error, el manual quedó como enviado por Cop11.CP111 escribió:Por cierto envie un manual y causadirecta lo ha publicado a Cop11
No obstante, el error ha sido corregido. CP111, nuestras disculpas.
Saludos. CausaDirecta