MALETIN INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES

Foro general de debate sobre temas relacionados con los accidentes de tráfico, especialmente en lo relativo a su investigación y reconstrucción.
GAMBERO
Nivel de participación:
Nivel de participación:

MALETIN INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES

Mensaje por GAMBERO »

Tengo entendido que los grupos de Atestados de la Guardia Civil han recibido un mateiral novedoso, se trata de un maletí­n que cuenta con todo lo necesario para la recogida de datos en el lugar del accidente. ¿puede alguien detallar cuales son los elementos que lo componen?. Gracias.
mixercool
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Re: MALETIN INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES

Mensaje por mixercool »

tiene cuatro cosicas. a ver que no tengamos ya, solo tiene unos números metálicos para señalizar huellas o rastros y sacarlos en las fotografí­as, utilidad, yo no le veo ninguna, un tarro más para la furgoneta.
webunder
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por webunder »

Saludos.
he tenido ocasion de verlo, gracias a un compañero de GC. que nos lo mostro despues de que surgiera el tema,(nosotros P.L.). que por cierto lo tenian aun sin usar.
No disponemos de este material en concreto pero si me ha llamado la atencion el catalogo de la empresa que fabrica este maletin..personalmente opino que no sobra nunca el tenerlo amano.
os pongo el ....enlace
AQUALUNG
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por AQUALUNG »

No sirve para nada, y esos números metálicos si, son nuevos, pero esto no es la pelí­cula esa de Grisom, no me acuerdo como se llama, ah si CSI.

Por lo tanto, dinero tirado a la basura.
OLALA
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por OLALA »

No he visto ese maletí­n, pero no está de más cualquier medio material para explicar una dinámica, situar las huellas y vestigios, etc. Me parece buena idea todo aquello que ayude.