En relación con los comunicados emitidos en el foro, con respecto a una versión del PPA que se instala sin problemas, he deciros que esta última versión esta limitada, siendo imprescindible el uso de la "mochila" -donkey- para poder imprimir entre otras funciones. Si observais esta versión Demo ocupa 4.10 MB....por lo que para aquellos que esteis interesados en tener la versión anterior de PPA, la cual ocupa 3.67 MB, en la cual esta habilitada la función de imprimir así como importar/exportar....la teneis que buscar con algo de lógica en alguna página relacionada con las POLICIAS, si bien hay que destacar que se trata de un Software español de SICTA IBÉRICA, en el que se descata su sencillez en el manejo y la rapidez en la confección de croquis sencillos, yo personalmente me quedo con GRAPHICWORKS 3.0 CD, en cual cuenta con una amplia bibioteca de todo genero.
P.D. QUEDAROS CON LA CARPETA LIB DEL PPA ACTUAL, Y SUSTITUIRLA POR LA QUE TIENE EL PPA SIN LIMITACIONES.....
LINK DE DESCARGA PPA ACTUALIZADO
Donde consuigo el PPA que pueda imprimir?
Hola, yo tengo una version del PPA, que no se si es la nueva o vieja, el caso es que no puedo guardar ni imprimir. Donde podría descargarme la versión en la que si se pueda??? Gracias