Hola si alguien me puede ayudar sobre informacion de cursos on line (internet) de accidentes de trafico, yo soy de mexico y por aca no conozco nada sobre ese tema en clases por internet.
ya sean diplomados o masters
Cursos Online
- Asetectra07
- Nivel de participación:
Re: Cursos Online
Hola compañero, talvez esta pagina te pueda servir...http://www.ifp.org.mx/
gracias compañero ya estoy checando la pagina
- jordibenitez
Para Asetectra07:
Hola compañero. Veo que eres de Costa Rica, y supongo que policia. Me gustaría hacerte una pregunta. Hace unos años estuve allí de vacaciones y observé que hay indicaciones hacia los conductores para que en caso de accidente no toquen los vehículos de como quedaron. ¿Se hace esto para asegurar las posiciones finales de cara a la reconstrucción?
Un saludo.
Hola compañero. Veo que eres de Costa Rica, y supongo que policia. Me gustaría hacerte una pregunta. Hace unos años estuve allí de vacaciones y observé que hay indicaciones hacia los conductores para que en caso de accidente no toquen los vehículos de como quedaron. ¿Se hace esto para asegurar las posiciones finales de cara a la reconstrucción?
Un saludo.
- Asetectra07
Efectivamente ese es el principal motivo, el problema que tenemos con este sistema es que se produce congestion vehicular por mas tiempo, mientras llega el oficial a realizar la toma de datos y medidas pertinentes, ademas otra de las razones es que en Costa Rica hay un monopolio con los seguros, solo hay una aseguradora y es del estado, ellos tienen unas personas llamadas inspectores que se desplazan a tomar fotografias y datos de los conductores y vehiculos para asegurar que la colision no fue montada o es un fraude, pero parece que esto pronto va a cambiar porque se esta considerando abrir la apertura de los seguros a empresas privadas.
- jordibenitez
Gracias por la información.
Un saludo.
Un saludo.
- HUITZILOPOCHTLI
Puedes checar en egimaster.com.mx
Alli hay cursos en linea de perito en hechos de transito
Alli hay cursos en linea de perito en hechos de transito