Crear Plantillas PPA...???

Foro general de debate sobre temas relacionados con los accidentes de tráfico, especialmente en lo relativo a su investigación y reconstrucción.
esqueletors
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Crear Plantillas PPA...???

Mensaje por esqueletors »

Hola, estoy interesado en hacer plantillas como la de Flynn para el PPA y luego poder compartirlas con todos los que esten interesados, pero no se como hacerlo. Me ha dejado un compañero un monton de dibujos relacionados con los croquis en formato de coreldraw "extension .cdr" y me gustarí­a poder pasarlos al PPA. Sabeis como podrí­a hacerlo??? He intentado exportar con el corel a .dxf que parece que el PPA puede importar este formato, pero no me ha dado resultado. Si puedo importar el dibujo vectorial, pero no conserva los colores.

Mi consulta es si por favor puede alguien explicarme detalladamente como lo puedo hacer.

Por cierto, la función del PPA para importar .bmp funciona??? he intentado cargar algun .bmp pero no funciona. Por lo menos con la version que tengo que es una de las primeras demos que circularon por la red, ya sabeis la que se puede importar, imprimir, etc...

P.D. mi correo es esqueletors@jazzfree.com