Asistencia para Sistema LabMov

Foro general de debate sobre temas relacionados con los accidentes de tráfico, especialmente en lo relativo a su investigación y reconstrucción.
Fco
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Asistencia para Sistema LabMov

Mensaje por Fco »

:arrow: Cordiales saludos, estoy lentamente interesandome en la inv y reconstrucion, he indagando en la red encontre lo siguiente, LABMOV. el cual presenta diversas utilidades y me gustaria saber si alguien ha tenido la posibilidad de trabajar con el o haber escuchado comentarios sobre el producto. mi intencion es comprarlo (luego de juntar el dinero). por lo que agradeceria referencias sobre el soft y hardw que expongo. Al mismo tiempo solicito informacion sobre los distintos tipos de software (free o pagados) que existen para comenzar a integrarlos a mi listado y donde se pueden adquirir.

Como en este momento soy nuevo en el foro agradeceria todo tipo de informacion.
el soft esta en:

http://www.cpksoft.com.ar/aboutcpksoft- ... bmov-s.htm
mikvan
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Re: Asistencia para Sistema LabMov

Mensaje por mikvan »

Hola compañero, vi tu post, y de acuerdo a lo que dices:

"...Cordiales saludos, estoy lentamente interesandome en la inv y reconstrucion,..."

ya cheque la pagina que pusiste, pero fue rapidamente, no le vi mucho, si quieres checa estas paginas:

www.compasscomputing.co.uk

y hay otros programas que se llaman VISTA FX, 3D STUDIO MAX; eos system photomodeleR; Poser, y otros que no tengo a la mano, deja copio las paginas y te las mando