Hola, me consultan sobre accidente en el que se encontraba implicado un camión rígido (dos ejes) que llevaba acomplada en la parte posterior una carretilla elevadora (toro) plegada. No es muy frecuente pero algún camión había visto con ese artilugio. El caso es que se encuentra perfectamente acoplada al camión, integrando los propios sistemas de alumbrado del vehículo y la carretilla, y cuenta con homologación y patente para transportarse así (sin que en la ficha técnica del camión haga ninguna mención a la colocación del artefacto en cuestión). La carretilla no llevaba colocada la señal V20, y por contra llevaba las V6. ¿Alguna normativa o norma de homologación incluye este supuesto como parte integrante del propio vehículo camión que le haga poder prescindir del uso de la señal V-20? ¿sólo es de aplicación lo dispuesto en el RGC? ¿es suficiente señalizar con la V6? . Agradezco aportaciones y sugerencias... Salu2
PD: CausaDirecta, no racanees las noticias que se te envían, que no estamos muy sobrados; así vamos cogiendo nuevamente ritmo y le damos vida a la web. jejejejeje
INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
- CausaDirecta
- Webmaster
Re: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
La noticia fue validada y debería figurar en la portada. No obstante, eso no ha ocurrido así, por lo que estamos trabajando para averiguar lo ocurrido y solucionar el problema, ya que hemos podido comprobar que no es posible añadir noticias en este momento, puesto que son eliminadas en el momento de su validación.Fenomeno escribió:PD: CausaDirecta, no racanees las noticias que se te envían, que no estamos muy sobrados; así vamos cogiendo nuevamente ritmo y le damos vida a la web. jejejejeje
Dicho problema, junto con otros que irán apareciendo, son consecuencia de una actualización urgente que hemos tenido que hacer del código fuente de esta web, por lo que rogamos que se nos avise de cualquier error detectado.
Saludos. CausaDirecta.
Otro detalle de la pagina
Un saludo al Web Master causadirecta, otra falla que se me presenta en mi maquina es que cuando entro, no aparezco como usario registrado, (marca 0 usuarios registrados) felicitaciones por la pagina, pense que ya la habiamos perdido.