Guardias de localizacion

Foro general de debate sobre temas relacionados con los accidentes de tráfico, especialmente en lo relativo a su investigación y reconstrucción.
pacoporras
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Guardias de localizacion

Mensaje por pacoporras »

Quisiera preguntar a los compañeros de atestados de la guardia civil que realicen servicios de 24 horas si saben de algún sitio en el que se hayan recurrido las guardias de localización y en caso afirmativo cuál ha sido la respuesta de los tribunales. En el caso de que todaví­a no haya ninguna respuesta por parte de los tribunales me gustarí­a que me indicárais dónde podrí­a conseguir una copia o formato del recurso que se ha presentado. Es que me resulta un tanto extraño que realicemos 80 horas mensuales de guardia de localización y no cobremos ni un céntimo por ellas, ya que durante las horas de localización nos encontramos de servicio a todos los efectos.

Muchas gracias.
joxxxean
Nivel de participación:
Nivel de participación:

CREO QUE LO TENEMOS CRUDO.-

Mensaje por joxxxean »

HAY UNA SENTENCIA DE UN CONTENCIOSO DE LEON QUE QUITÓ LA RAZÓN A UNO QUE LO SOLICITÓ. COMO SIEMPRE, LA RESOLUCIÓN DE ESE TRIBUNAL, LA TRASLADARON A TODAS LAS UNIDADES AL OBJETO COACTIVO PERTINENTE. LA CONTESTACIÓN AL RECURSO YA SABES CUAL VA A SER Y SI VAS AL CONTENCIOSO, EL PROBLEMA ES QUE EL TEMA DE ESTAS HORAS NO ESTí
pozique
Nivel de participación:
Nivel de participación:

horas localización atestados

Mensaje por pozique »

también escuché que en Madrid, se desestimó otro procedimiento similar, basándose en que no lo tenemos legislado; hay que joderse; por si las moscas, solicitaré todas las horas de localización que he hecho desde que presto servicio en esta especialidad.
Saludos. :evil:
SASCAS
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Re: Guardias de localizacion

Mensaje por SASCAS »

pacoporras escribió:Quisiera preguntar a los compañeros de atestados de la guardia civil que realicen servicios de 24 horas si saben de algún sitio en el que se hayan recurrido las guardias de localización y en caso afirmativo cuál ha sido la respuesta de los tribunales. En el caso de que todaví­a no haya ninguna respuesta por parte de los tribunales me gustarí­a que me indicárais dónde podrí­a conseguir una copia o formato del recurso que se ha presentado. Es que me resulta un tanto extraño que realicemos 80 horas mensuales de guardia de localización y no cobremos ni un céntimo por ellas, ya que durante las horas de localización nos encontramos de servicio a todos los efectos.

Muchas gracias.
Hola, lo primero que tienes que hacer es solicitar las horas de localización realizadas y luego buscarte un abogado y recurrilo, y si tienes suerte lo ganarás.

Yo he ganado ya un recurso, con el tema de las 24 horas, y ya estoy mirando el tema de la localización, ya estoy encontacto con el abogado, espero ganaralo, aunque sé que está dificil, pero todo es posible. El recurso anterior que te dije que gané, se habí­a perdido en León, Valladolid, Valencia, Sevilla etc., etc., pero bingo, un Magistrado nos dió la razón y EUREKA, deben de pagar.

SUERTE, te desea uno más de los sufridores que hace horas y no se las pagan