Atropello a peatón.

Foro general de debate sobre temas relacionados con los accidentes de tráfico, especialmente en lo relativo a su investigación y reconstrucción.
Josemiguel
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por Josemiguel »

Hola a todos, perdonad que no haya contactado antes, pero he tenido problemas con mi ordenador. Agradecerí­a a Javidemataro y Xavi 11, que me envien la documentación que me comentan, serí­a muy importante para mí­.
Si necesitan alguna documentación relacionada con el tema que pueda facilitar, podeis poneros en contacto conmigo.
josembenegas@hotmail.com
martin1
Nivel de participación:
Nivel de participación:

vaya mierda de foro

Mensaje por martin1 »

o no sabeis que es un foro o es una mierda de foro.

si en cada tema que sale cada uno se limita pasar archivos y documentacion por e-mails privados que vamos a discutir en el foro???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
xavi11
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por xavi11 »

Hola martin1,

Tienes toda la razon, en un prinicipio pensé que era nada mas que uno el que lo solicitaba, pero viendo que hay mas gente, lo pondre aquí­ para todo el mundo.
Pero dadme un poco de tiempo que ahora estoy muy liado y tengo que quitar datos de identidad que vienen.

Adeu atodos
munipa2006
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Re: Atropello a peatón.

Mensaje por munipa2006 »

Hola!! Xavi11: Hay varios solicitantes de tus archivos que llevan esperando desde el mes de mayo que los pongas en este foro, según lo prometido. Yo soy nuevo en el foro y también me interesarí­an. Es por ello, por lo que envio este mensaje para que vuelva a la primera página y te sirva de recordatorio. Saludos.