Hola a todos, perdonad que no haya contactado antes, pero he tenido problemas con mi ordenador. Agradecería a Javidemataro y Xavi 11, que me envien la documentación que me comentan, sería muy importante para mí.
Si necesitan alguna documentación relacionada con el tema que pueda facilitar, podeis poneros en contacto conmigo.
josembenegas@hotmail.com
Atropello a peatón.
- Josemiguel
- Nivel de participación:
vaya mierda de foro
o no sabeis que es un foro o es una mierda de foro.
si en cada tema que sale cada uno se limita pasar archivos y documentacion por e-mails privados que vamos a discutir en el foro???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
si en cada tema que sale cada uno se limita pasar archivos y documentacion por e-mails privados que vamos a discutir en el foro???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
- munipa2006
- Nivel de participación:
Re: Atropello a peatón.
Hola!! Xavi11: Hay varios solicitantes de tus archivos que llevan esperando desde el mes de mayo que los pongas en este foro, según lo prometido. Yo soy nuevo en el foro y también me interesarían. Es por ello, por lo que envio este mensaje para que vuelva a la primera página y te sirva de recordatorio. Saludos.