Investigación y Reconstrucción de Accidentes de Tráfico
Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
moriarty escribió: hola mira yo pienso lo mismo que lo anteriores integrantes del foro de que vos no tenes la culpa se diria que sos un protagonista pasivo en el accidente, ademas anteriormente ya habian pasado vehiculossin ningun inconveniente eso si creo que una multan te arin por estar mal estacionadoiGracias.
coincido con las demas opiniones y considero ademas que no obstante que eres un protagonista pasivo del hecho, es necesario conocer un pco más de la reglamentación y normatividad vigente en tu localidad con respecto a la circulación de los vehículos, sin embargo como tu nos lo ilustras es decir que no existe una curva cerca de donde dejaste tu vehículo con lo que el campo visual del otro conductor se prodria reducir en ese punto y retardar su reacción ate el peligro(tu vehiculo), por lo que ante la ausencia de lo anterior la causa determinate es la falta de atención del otro conductor, hasta luego