Explico lo que le va a pasar a un conocido mío.
Fué parado por una policía local del Baix Llobregat (Barcelona, a unos 5 kms.), prueba de alcoholemia, resultado positivo, inmovilización del vehículo, etc...(ya le está bien por conducir bebido).
Lo que considero de vergí¼enza y lamentable no es el trabajo de la policía (bien hecho), si no de sus dirigentes, me explico, una vez notificada la sanción por el Ayuntamiento (otra vez, parece ser que la notificación del agente no sirve en este municipio) le notifican "300 euros" eso sí con un descuento 50% (o sea, todo queda en "150 euros"), ya ni pensar en la comunicación de Tráfico de la falta muy grave ni de la retirada del permiso de conducir por el tiempo estipulado.
¿ES esto normal? ¿Esta es la "tolerancia cero" con la predica la Generalitat de Catalunya (desconozco otras comunidades)
¿Es más peligroso un conductor cogido bebido por los Mossos/Guardia Civil que otro denunciado por la Policía Local de un municipio?
Me olvidaba, el municipio es Sant Joan Despí (a unos 5 kms. de Barcelona)
Lo mismo sucede en municipios cercanos, ya puede ser una alcohlemia, conducción temeraria, vaya haga lo que haga, ¿para eso tanta propaganda de mano dura? Cada municipio es un reino de taifas y hace lo que quiere (o sabe).
Mano dura con los infractores???
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados