Saludo

Foro general de debate sobre temas relacionados con los accidentes de tráfico, especialmente en lo relativo a su investigación y reconstrucción.
aguscan
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Saludo

Mensaje por aguscan »

Buenas, soy Policia Local de la provincia de Cuenca. Desde que hice un curso de investigación de accidentes de trafico me encanta todo lo relacionado con ello.Tengo libros relacionados con el tema . Stanley Baker, Lopez Muñiz Goñi, el de la agrupacion de Trafico y tengo solicitado el de la Universidad de Zaragoza pero soy muy aficionado a internet y habí­a encontrado poco hasta esta página que la verdad me ha sorprendido . Me he leí­do los foros y aunque no son muy participativos , las informaciones son de una gran calidad. Pues nada, aunque sea of-topic , saludos y me vereis por aqui .
sergio
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Bienvenido

Mensaje por sergio »

Bienvenido compañero,

Espero que te animes a romper la tremenda losa de hielo que pesa sobre este foro. Te invito a compartir con todos tus conocimientos sobre investigación de accidentes. Absolutamente todos tenemos algo que aportar. Posiblemente muchos no quieran participar por reparo a encontrar argumentos contrarios a los suyos, pero pienso, y si no que el moderador me rectifique, que esa es la forma de cubrir nuestras lagunas, así­ como la manera de que esta web sea cada vez más rica en contenidos.

Espero leerte pronto.

Recibe un cordial saludo.
bart
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Saludo

Mensaje por bart »

Hola Aguscan,

Soy Bart, un compañero también de la provincia de Cuenca. Serí­a agradable compartir contigo lo poco o lo mucho que podamos aportar sobre la investigación de accidentes.

Un saludo y ver si nos vemos.