No me queda más que hacer público mi agradecimiento a un gran experto en accidentes de tráfico y me refiero al Ing. Industrial Antonio Terroba García, cuya amistad y fraternidad profesional han sido para mi invaluable.
Los diferentes archivos que se encuentran en este sitio, así como algunos más que el me ha proporcionado gentilmente, han servido de base para cursos impartidos en la ciudad de México a diversas entidades de procuración de justicia. La lectura de sus trabajos y la sencillez con que abarca diferentes temas de investigación del fenómeno de la accidentalidad es incuestionable y que el perito novel no deben de pasar por alto (algunos de sus archivos están disponibles gratuitamente en este sitio).
Una verdadera pena de que el Ing. Terroba haya dejado la labor pericial por decisión propia, y tenga que buscar otros derroteros en su afán de superación personal. Le deseo el mejor de los éxitos.
Si me permitiera una sugerencia el Ing. Antonio (Riojano para el foro), sería que, plasmara sus amplios conocimientos en un libro en sus ratos libres, aún cuando sé que su famoso RAT1, es ocupado como texto en diferentes entidades de España.
Felices estancias en el Brasil, se las merece Ing. y seguimos esperando su visita en México.
No me queda más que enviarle un fuerte abrazo.
Mixe_
Agradecimiento
- Lord_Kelvin
- Nivel de participación:
Agradecimiento
Estimado mixe_:
Un ejemplo a seguir: de agradecidos son los bien nacidos. Espero que el señor Terroba, aun en la distancia y si sus obligaciones se lo permiten, siga con nosotros aportando su sabiduría y sus dosis de paciencia. La red no establece distancias, las acorta. Todos aprendemos de todos, pese a que las evidencias puedan ser vistas de distinto color; pero esta Comunidad no puede prescindir de figuras tan relevantes como la del señor Terroba. Desde mi humilde aportación, animo tanto a él como a usted a continuar en la brecha, para que este foro no deje de crece. La savia nueva lo agradecerá.
Un saludo.
Un ejemplo a seguir: de agradecidos son los bien nacidos. Espero que el señor Terroba, aun en la distancia y si sus obligaciones se lo permiten, siga con nosotros aportando su sabiduría y sus dosis de paciencia. La red no establece distancias, las acorta. Todos aprendemos de todos, pese a que las evidencias puedan ser vistas de distinto color; pero esta Comunidad no puede prescindir de figuras tan relevantes como la del señor Terroba. Desde mi humilde aportación, animo tanto a él como a usted a continuar en la brecha, para que este foro no deje de crece. La savia nueva lo agradecerá.
Un saludo.