En el caso que yo comento hice una hoja de sintomas pero no puse olor a alcohol en el aliento porque daba olor a alcohol porque habia una botellas de ron rotas en el coche. Iba herido en la frente y la verdad es que con los nervios y la herida los síntomas podrian haber sido por eso.
El de atestados puso que el accidente fue por la influencia del alcohol, y pidió al médico que lo atendió que pusiera en un parte de la uvi:sintomas evidentes de intoxicación etílica. El médico ya había hecho un parte sin especificar nada de alcoholemia pero hizo otro más a petición del de atestados.
Han llamado al médico a declarar en el juicio pero cuando quiera llegar yo creo que ya no lo va a recordar bien (ya que ha pasado más de un año).
Yo creo que si se hubiese trasladado al hospital con el herido y despues de curarle la herida hubiese hecho una prueba de alcoholemia pues todo estaría claro, como no fueron con el al hospital pues todo queda como una duda, ya que si lo condenan pues yo tengo mis serias dudas de que fuera influenciado.
etilómetros