Asociacion investigadores-reconstructores.

Foro general de debate sobre temas relacionados con los accidentes de tráfico, especialmente en lo relativo a su investigación y reconstrucción.
Luis-Lopez
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Asociacion investigadores-reconstructores.

Mensaje por Luis-Lopez »

Hola a todos. :D
Como resulta que la mayoria de los usuarios de esta web son policias dedicados a la investigación y/o reconstrucción de accidentes de tráfico y que los niveles de conocimiento sobre la materia varian muchisimo de unos a otros, yo querí­a saber vuestras opiniones sobre la posibilidad de constituir un asociacion de policias investigadores-reconstructores de accidentes de tráfico, con la clara finalidad de compartir, difundir y generalizar al maximo los conocimientos sobre el tema.
8O
Un saludo :P
MARIOBRATHWAITE
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Re: Asociacion investigadores-reconstructores.

Mensaje por MARIOBRATHWAITE »

[quote="Mario Brathwaite"]Hola a todos. :D

Es evidente que en aras de expandir los conocimientos de todos los profecionales que se dedican a la investigacion y reconstruccion de accidente de transito, en calidad de Vice Presidente y a nombre de la ASOCIACION NACIONAL DE PERITOS EN TRANSITO TERRESTRE, de la Republica de Panamá, estamos interesados en formar parte de esa organizacion y aportar cualquier informacion que sea util, para el buen desempeño de los que nos dedicamos a la dura tarea de Investigar y Reconstruir un hecho de transito. para asi auxiliar a las autoridades correspondientes de acuerdo a las legilaciones vigente de cada pais, sin embargo la tecnicas y las practica son universales aplicadas a cada pais.
Para intercambiar informacion sobre el particular les envio mi correo electronico y el del presidente con aras de poder aportar cualquier conocimiento que este a nuestro alcance, RaulForde@HOTMAIL.COM, peribrat@hotmail.com, peribrat@cwpanamá.net.
Un saludo :P[/mario brathwaite]
jagosiat
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por jagosiat »

interesante la propuesta y nos puede ser de gran utilidad a todos los que estamos interesados en compartir experiencia y a la vez puede ser un fuente abierta de informacion, ya que de una u otra manera, en alguna u otra catedra de las Mallas Curriculares de los respectivos cursos que hicimos, tenemos las mismas bases en comun, atte.
sergio
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por sergio »

Creo que es una idea interesante y posible de llevar a la práctica. Estarí­a interesado en colaborar para sacar adelante un proyecto de este tipo.
javidemataro
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por javidemataro »

Hola Luis-Lopez,

Me parece muy interesante, cuenta conmigo.

ADEU.
Luis-Lopez
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por Luis-Lopez »

Buenas a todos 8)
Y ahora la pregunta es ¿Alguien sabe que pasos se tienen que dar para formar una asociacion de ese tipo? :?:
Saludos :D
sergio
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por sergio »

Hay que realizar unos estatutos, registrarla en el registro de asociaciones, etc. No hace falta grandes conocimientos jurí­dicos para legalizarla. La norma reguladora es la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación.
makina
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por makina »

Seria muy interesante, con la posibilidad de realizar encuentros anuales en el que intercambiar experiencias.
Hariseldon
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por Hariseldon »

:lol: Hola a todos,
Bueno despues de una buena peripecia he podido registrame y poder decirte que la idea es fenomenal. Cuenta conmigo. Saludos a todos.
mikvan
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por mikvan »

me parece buena idea, te sugiero la puedas realizar la asociación internacional, ya que en el foro habemos investigadores y policias de distintos paises, cuenta conmigo.