Investigación y Reconstrucción de Accidentes de Tráfico
Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Hola a todos.
Como resulta que la mayoria de los usuarios de esta web son policias dedicados a la investigación y/o reconstrucción de accidentes de tráfico y que los niveles de conocimiento sobre la materia varian muchisimo de unos a otros, yo quería saber vuestras opiniones sobre la posibilidad de constituir un asociacion de policias investigadores-reconstructores de accidentes de tráfico, con la clara finalidad de compartir, difundir y generalizar al maximo los conocimientos sobre el tema.
Un saludo
Es evidente que en aras de expandir los conocimientos de todos los profecionales que se dedican a la investigacion y reconstruccion de accidente de transito, en calidad de Vice Presidente y a nombre de la ASOCIACION NACIONAL DE PERITOS EN TRANSITO TERRESTRE, de la Republica de Panamá, estamos interesados en formar parte de esa organizacion y aportar cualquier informacion que sea util, para el buen desempeño de los que nos dedicamos a la dura tarea de Investigar y Reconstruir un hecho de transito. para asi auxiliar a las autoridades correspondientes de acuerdo a las legilaciones vigente de cada pais, sin embargo la tecnicas y las practica son universales aplicadas a cada pais.
Para intercambiar informacion sobre el particular les envio mi correo electronico y el del presidente con aras de poder aportar cualquier conocimiento que este a nuestro alcance, RaulForde@HOTMAIL.COM, peribrat@hotmail.com, peribrat@cwpanamá.net.
Un saludo [/mario brathwaite]
interesante la propuesta y nos puede ser de gran utilidad a todos los que estamos interesados en compartir experiencia y a la vez puede ser un fuente abierta de informacion, ya que de una u otra manera, en alguna u otra catedra de las Mallas Curriculares de los respectivos cursos que hicimos, tenemos las mismas bases en comun, atte.
Hay que realizar unos estatutos, registrarla en el registro de asociaciones, etc. No hace falta grandes conocimientos jurídicos para legalizarla. La norma reguladora es la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación.
me parece buena idea, te sugiero la puedas realizar la asociación internacional, ya que en el foro habemos investigadores y policias de distintos paises, cuenta conmigo.