LIBROS BASICOS PARA INICIARME EN CROQUIS

Foro general de debate sobre temas relacionados con los accidentes de tráfico, especialmente en lo relativo a su investigación y reconstrucción.
Markus
Nivel de participación:
Nivel de participación:

LIBROS BASICOS PARA INICIARME EN CROQUIS

Mensaje por Markus »

Estimados amigos del foro:

Os escribo para preguntaros si conoceis algún libro basico sobre la realización de croquis, o del dibujo que hace falta para hacerlos.

Muchas gracias.

Markus
jagosiat
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por jagosiat »

Mi sugerencia es cualquier libro de introduccion al Dibujo TÈcnico, de los cual se puede extraer los conceptos generales de la normalizacion, el tipo e instrumental a utilizar, formas de trazo y caligrafí¬a como primera parte.
mixe_
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por mixe_ »

Quizás la pregunta no va por este sentido, pero de cualquier forma te invito a visitar la siguiente dirección ( para croquis de accidentes).
un saludo.

http://www.designwareinc.com/ACCIDENT.htm
mikvan
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por mikvan »

saludos
tambien checate estos sitios de diferentes programas informaticos , entre ellos se encuentran para dibujo, yo he utilizado el crime zone, 3deyewitness, poser 5 , autocad, crash zone, para realizar dibujos para ilustrar hechos de transito
saludos a mixe , me entere del curso que diste en pgr pero no pude asistir te dejo mi email para intercambio de informacion mrvanoye@yahoo.com.mx

las direcciones son.
www.compasscomputing.co.uk
http://www.cadzone.com/index_crash.htm

espero poder subir al sitio ilustraciones de los trabajos que se relizaron en estas fechas.