Tengo por favor una duda que solicito alguien me dé información.
En caso de recuperar poco a poco mis lesiones con las rehabilitaciones, y estando de baja puedo irme 1 semana de vacaciones ?
Al fin de al cabo sería como estar en casa solo que en otro destino.
Todo ello llevándome otras personas al destino y con lesiones yá más curadas que no impidan dicho disfrute.
Estando de baja hay algo que prohíba o imposibilite realizar esto ?
En caso contrario quien es quien lleva el control del mismo ?
Sé que no perdería mi periodo vacacional correspondiente, pero sería mejor cuando me vea algo recuperado o convalecencia en destino.
Espero respuesta,gracias.
Periodo vacacional durante baja ?
Hola amigo "dolphin2". Sin ánimo de parecer seco y cortante, creo que la problemática que planteas en tu mensaje no es acertado para el contenido de esta web, más centrada en la a investigación de los accidentes en cuanto al ¿cómo?; ¿proqué? y cuales son sus causas, y sobre temas de velocidades, choques, legislación específica, etc. y NO EN CUANTO A LA CURACIÓN o temas de BAJAS O MÉDICOS.
No se si me entiendes, y reitero a fin de no parecer TOSCO, creo que este foro no es el más adecuado ni acertado para aclarar lo que expones.
Ahora, si alguno de los visitantes puede ayudarte BIENVENIDO SEA, pero el perfil de usuarios de esta web, creo que es otro ( y no quiero parecer pretencioso, dios me libre!!!))
Un saludo y que tengas suerte.
Recuerda, NO PRETENDO OFENDER NI DESMERECER TU PREGUNTA.
Hasta otra, TANAUSíš
No se si me entiendes, y reitero a fin de no parecer TOSCO, creo que este foro no es el más adecuado ni acertado para aclarar lo que expones.
Ahora, si alguno de los visitantes puede ayudarte BIENVENIDO SEA, pero el perfil de usuarios de esta web, creo que es otro ( y no quiero parecer pretencioso, dios me libre!!!))
Un saludo y que tengas suerte.
Recuerda, NO PRETENDO OFENDER NI DESMERECER TU PREGUNTA.
Hasta otra, TANAUSíš
Baja y vacaciones
Si puedes irte de vaciones, existen escritos al respecto.
Vacaciones estando de baja
Tienes que pedir permiso al médico que sigue tu recuperación, o al centro médico de tu empresa