LO ÚLTIMO EN MENSAJITOS SMS

Foro general de debate sobre temas relacionados con los accidentes de tráfico, especialmente en lo relativo a su investigación y reconstrucción.
Kry
Nivel de participación:
Nivel de participación:

LO íšLTIMO EN MENSAJITOS SMS

Mensaje por Kry »

www.movilplan.com me ha enviada un correo con el siguiente subjet; Los radares móviles, en tu móvil.

Y como me ha dao la risa tonta, pues me he dicho voy a postearlo en el foro porque la inventiva :idea: de algunos para conseguir pasata fácil te sorprende, cuanto menos, por su originalidad.

A continuación, añade al lado de una foto del guardia Pérez con su trí­pode lo siguiente;

"Los radares de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil "cazan" anualmente a más de 500.000 vehí­culos que circulan a una velocidad superior a la permitida."

"1 de cada 6 vehí­culos comete una infracción considerada como muy grave por exceso de velocidad."

"El exceso de velocidad puede acarrear multas de hasta 520 euros y retirada del carnet 1 mes."

(Y ahora viene lo bueno :P )

¿Quieres ser tú el siguiente?

Eví­talo conociendo en todo momento la localización de los radares de carrtera (1) desde tu móvil. En ví­a un sms (2) al número XXXX con el texto INFO PROVINCIA que desees saber. Ej: INFO MADRID
(1) Fuente: Automovilistas Europeos Asociados: (2) Coste por mensaje 0,90 euros + IVA

(Luego en letras muy pequeñitas, aclara 8O )

La información sobre la ubicación más frecuente de los radares móviles no se publica con el ánimo de que los conductores burlen los controles (que va :roll: ), sino como una toma de conciencia para que estos sepan que existe una vigilancia contí­nua y exhaustiva en nuestras carreteras (jajajajajaja me meo :lol: :lol: ). Movilplan Comunicaciones SL no grantiza que las ubicaciones de los radares proporcionados por la Fuente seran exactos o únicas (estarí­a bueno).

En fin una simple curiosidad, si quieres saber donde hay un radar ...ya sabes ... :wink:

Saludos
Rai
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Infracción

Mensaje por Rai »

Estimado amigo:
En relación con el contenido del mensaje que recibiste, creo que el mismo entra directamente dentro de lo descrito en el articulo 52 del Real Decreto Legislativo 339/1990 que aprueba el texto articulado de la ley de tráfico, Circulación de Vehí­culos a Motor y Seguridad Vial, por lo que en relación con los articulos 66 y 68.5 del mismo texto legal, te ruego tengas a bien publicar claramente el remitente y contenido del mismo, ya que, a pesar de que estariamos hablando de una infracción perseguible de oficio por parte de cualquier funcionario público con comeptencies en la vigilancia del tráfico, yo mismo presentaré la denuncia ante el Director General de Tráfico, para lo que necesito datos claros de identificación del autor de la supuesta infracción.
Lógicamente mantendré a este foro informado del resultado del proceder de la administración.
Salud@s a tod@s.
Kry
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Dime una dirección de correo

Mensaje por Kry »

Hombre, si tanta curiosidad tienes me pones un mail y te lo enví­o y así­ te recreas tú mismo.

Saludos