OTRA OPCION PARA LA CONFECCION DE CROQUIS

Foro general de debate sobre temas relacionados con los accidentes de tráfico, especialmente en lo relativo a su investigación y reconstrucción.
jacg_pl
Nivel de participación:
Nivel de participación:

OTRA OPCION PARA LA CONFECCION DE CROQUIS

Mensaje por jacg_pl »

En mi Sección de Atestados trabajamos con AUTOCAD y con la herramienta de Dibujo del programa de LOTUS SMART SUITE.
Esta última herramienta a mi parecer es de un manejo muy simple (tremendamente fácil de utilizar) y de un resultado muy profesional una vez descubras y te familiarices con todas las opciones de que dispone.
La única "pega" es que respecto a las curvas (lo siento por los compañeros que tengan muchas curvas en sus demarcaciones) se queda corto de opciones ya que es muy dificil sacar un buen trazado acorde con la realidad (pero si se te pone en los "" "" la sacas).
Otra pega es que no disponde de una librerí­a, por lo que tienes que ir dibujando previamente las señales, vehí­culos, etc. previamente.
Pero a pesar de todo, la llevamos utilizándo 6 años y yo particularmente la prefiero al Autocad.
PROBADLA no perdéis nada y ya me contaréis.
:idea: Por cierto (ya que no soy tampoco ningún masters en informática) si me decí­s como puedo subir a esta página algunos ejemplos, con mucho gusto os los puedo mostrar.
Para cualquier tipo de pregunta aquí­ tenéis mi dirección: jomodalex@eresmas.com