Hola, parece interesante la pagina.
Quisiera consultaros algo, cuando hacia un croquis en el Darfix Cad, en el caso de la leyenda continuaba como pagina activa según fueses escribiendo, el SmartSketch no hace esto, tienes que desplazarte con los cursores de izquierda-derecha o arriba-abajo, hay alguna forma de que te siga.
Otra cosa que creo interesante es en relación con el AutoCad, a la hora de hacer una línea discontínua no te deja poner la distancia de línea o de espacios entre líneas, por si quieres poner unas distancias concretas como lineas de 2,50 metros con espacios de 3 metros.
No se si me explico bien. Salu2.
Algunas diferencias con otros programas de dibujo
Re: Algunas diferencias con otros programas de dibujo
Hola Tony,TonyS40 escribió:Hola, parece interesante la pagina.
Quisiera consultaros algo, cuando hacia un croquis en el Darfix Cad, en el caso de la leyenda continuaba como pagina activa según fueses escribiendo, el SmartSketch no hace esto, tienes que desplazarte con los cursores de izquierda-derecha o arriba-abajo, hay alguna forma de que te siga.
La verdad es que esta parte de arriba no la entiendo, lo que si te puedo decir es que para pasar de hoja activa a hoja de fondo solo tienes que ir al menu ver y activar la hoja de fondo y viceversa.
Esto que comentas son estilos de línea personalizados que de momento no están disponibles, pero no desesperes porque en un futuro próximo lo estarán.Otra cosa que creo interesante es en relación con el AutoCad, a la hora de hacer una línea discontínua no te deja poner la distancia de línea o de espacios entre líneas, por si quieres poner unas distancias concretas como lineas de 2,50 metros con espacios de 3 metros.
No se si me explico bien. Salu2.
Saludo2
Saludo2[/quote]
Ante todo gracias por la pronta respuesta
Sobre la segunda cuestión ya me imaginé que de momento no se podía, pero haber si así os animais e intentais que se pueda hacer.
Sobre la primera, me he explicado mal, me refiero a la hora de poner por ejemplo la leyenda del croquis y lo aumentas para poder ver mejor lo que pones, te puede pasar que al aumentarlo no ves el total del renglón o párrafo, y al seguir escribiendo no lo ves y debes darle a las barras de desplazamiento para poder seguir la escritura. Sería interesante que al escribir un párrafo (estando aumentado con el zoom) no tuvieras que utilizar la barra de desplazamiento para poder seguir viendo lo que escribes, me imagino que no se puede hacer con el programa tal y como está.
MUCHAS GRACIAS ALIGATOR. salu2.
Sobre la primera, me he explicado mal, me refiero a la hora de poner por ejemplo la leyenda del croquis y lo aumentas para poder ver mejor lo que pones, te puede pasar que al aumentarlo no ves el total del renglón o párrafo, y al seguir escribiendo no lo ves y debes darle a las barras de desplazamiento para poder seguir la escritura. Sería interesante que al escribir un párrafo (estando aumentado con el zoom) no tuvieras que utilizar la barra de desplazamiento para poder seguir viendo lo que escribes, me imagino que no se puede hacer con el programa tal y como está.
MUCHAS GRACIAS ALIGATOR. salu2.