Hola Compañeros,
Quisiera que me dijerais cómo puedo cambiar la plantilla que viene por defecto en el Geatest, ya que la que viene es muy simple y me gustaría cambiarla por la mía, la cual utilizo en todos lo croquis y es mucho más completa.
Gracias
¿Cómo se puede cambiar la plantilla en Geatest?
Abre el fichero Pgc.igr que es la plantilla que usa por defecto Geatest.
Se encuentra en X:\Archivos de Programa\SmartSketch\Templates.
Siendo X la unidad donde tengas instalado el SMKT. Pudiendo ser la dirección: C:\Archivos de Programa\SmartSketch\Templates.
Una vez que la tienes abierta con un doble click, en el menú principal tienes:
Ver->Hojas de fondo... Púlsalo
Verás que abajo tienes todas las pestañas que proporcionan todos los diferentes formatos que lleva implementada esta plantilla.
Aquí ya puedes escribir y modificar a tu gusto.
Una vez has terminado guárdala como plantilla que esuna opción que tienes en el menú Archivo con un nombre distinto a Pgc.igr.
Bien ahora vete al directorio de antes renombra Pgc.igr por Pgc_old.igr y la nueva plantilla por Pgc.igr.
De esta forma cada vez que arranques GEATEST vendrá con tu nueva plantilla.
Espero que te sea de ayuda.
Se encuentra en X:\Archivos de Programa\SmartSketch\Templates.
Siendo X la unidad donde tengas instalado el SMKT. Pudiendo ser la dirección: C:\Archivos de Programa\SmartSketch\Templates.
Una vez que la tienes abierta con un doble click, en el menú principal tienes:
Ver->Hojas de fondo... Púlsalo
Verás que abajo tienes todas las pestañas que proporcionan todos los diferentes formatos que lleva implementada esta plantilla.
Aquí ya puedes escribir y modificar a tu gusto.
Una vez has terminado guárdala como plantilla que esuna opción que tienes en el menú Archivo con un nombre distinto a Pgc.igr.
Bien ahora vete al directorio de antes renombra Pgc.igr por Pgc_old.igr y la nueva plantilla por Pgc.igr.
De esta forma cada vez que arranques GEATEST vendrá con tu nueva plantilla.
Espero que te sea de ayuda.