programa gratuito utilizo para croquis accidente de trafico?
programa gratuito utilizo para croquis accidente de trafico?
Hola soy un novato en el tema de los croquis de accidente de trafico y me gustaria saber que programa gratuito puedo utilizar para realizarlos. Tengo el PPA pero no me gusta mucho porque no encuentro donde puedo poner el punto exacto donde quiero colocar el coche en el carril. Es decir no veo ningun sitio que pueda poner que el coche se encontraba a 1,2 m. de la acera por ejemplo. Un saludo y gracias
Lo que yo hago para situar los coches es:
1º En medidas redondear a un decimal.
2º Ampliar la zona
3º Realizar una medida a ojo. Ejem. mido desde la acera y me sale 2 m., entonces si no está vbien ampliado lo amplio, pincho en el cuadrito de la punta de la flecha de la medida y la arrastro para disminuirla hasta la medida deseada en este caso 1,2
4º Sitúo el vehículo.
5º Si no me interesa dejar la medida la borro
6 Yo el mayor problema que tengo es que me da muchos errores, tengo que guardar a cada paso
1º En medidas redondear a un decimal.
2º Ampliar la zona
3º Realizar una medida a ojo. Ejem. mido desde la acera y me sale 2 m., entonces si no está vbien ampliado lo amplio, pincho en el cuadrito de la punta de la flecha de la medida y la arrastro para disminuirla hasta la medida deseada en este caso 1,2
4º Sitúo el vehículo.
5º Si no me interesa dejar la medida la borro
6 Yo el mayor problema que tengo es que me da muchos errores, tengo que guardar a cada paso