importar símbolos smartsketch
- pacoporras
- Nivel de participación:
importar símbolos smartsketch
¿Cómo se pueden importar los símbolos de smartsketch con el ppa?
PPA y otros.
Pacoporras:
La empresa que suministra el PPA tiene habilitado un sistema de ayuda mediante el buzón ppa@sictra.com desde el cual responden a todas las dudas que se les planteen. A mi me respondieron a varias. No son en absoluto repunantes.
Si no te responden yo mismo te dire como.
Un saludo
La empresa que suministra el PPA tiene habilitado un sistema de ayuda mediante el buzón ppa@sictra.com desde el cual responden a todas las dudas que se les planteen. A mi me respondieron a varias. No son en absoluto repunantes.
Si no te responden yo mismo te dire como.
Un saludo
Re: importar símbolos smartsketch
Como no conozco el Smart, no se en que formato vienen los simbolos, pero supongo que podras abrirlos con Autocad. Si es asi solo tendras que exportarlos a formato DXF y luego importar este fichero con el PPA.pacoporras escribió:¿Cómo se pueden importar los símbolos de smartsketch con el ppa?
Lo que puede suceder a partir de aqui es un misterio. Me explico, algunos simbolos te quedaran genial pero con otros a lo mejor tienes que redimensionarlos o incluso calcar (dibujar sobre ellos con el PPA) para obtener el simbolo en cuestion.
Salu2 afectuosos, he estado fuera de juego algun tiempo... a ver si saco mas tiempo a partir de ahora.