Volcamiento (necesito explicación)

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George
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Volcamiento (necesito explicación)

Mensaje por George »

El hecho de tránsito se origina en una recta de aproximadamente de 1000m dentro de ellos existe un puente, que el manto vial de este esta 8 cm mas arriba que la carpeta de rodamiento (creando un escalon).
Los vehí­culos que transitaban eran una carabana de motos Haerly Davison (aproximadamente 60) y un conductor de la unica moto marca Honda se abrí­o de la caravana y empezo a pasar motos y al llegar al puente el mismo manifestó que el motor se le elevo cayendo frente a una motocicleta que comandaba la carvana, volcandose la misma y quedando a un aproximado de 80 metros y el motociclista cuando observa la moto hace una accion evasiva hacia la izquierda controlando el motor a un aproximado de 60 metros callendo a una ondonada queremos saber ¿cuales son los efectos dinamicos del conductor imprudente que al entrar al puente provoco el siniestro volcandose?. agradezco la ayuda para esclarecer este hecho.
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MARIOBRATHWAITE
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Re: Volcamiento (necesito explicación)

Mensaje por MARIOBRATHWAITE »

[quote="MARIO BRATHWAITE"] EN VIRTUD A LOS SEÑALAMIENTOS ENVIADOS SE ESTA EN CAPACIDAD DE DECRIBIR LO SIGUIENTE.

PARA LA MOTO HONDA LA MISMA ESPECIFICACIONES SON DIFERENTES A LA DE UNA HARLEY DAVINSON CON RESPECTO AL PESO Y A LA ALTURA, RAZON POR LA CUAL QUE LA MISMA AL LLEGAR AL PUENTE DONDE EXISTIA UNA DIFERENCIA DE SIMETRIA EN LA SUPERFICIE DE RODAMIENTO, ESTA AFECTO A LA MOTO HONDA POR LAS SIGUIENTES RAZONES.
LA VELOCIDAD DE DESPLASAMIENTO QUE MANTENIA LA MOTOSICLETA EN SU ACCION DE REBASAR Y AL LLEGAR AL ESCALON DEL PUENTE ESTE LE SIRVIO DE RAMPA LO QUE PERMITIO QUE PERDIERA LA ADHERENCIA A LA CALZADA Y AL CAER NUEVAMENTE A LA SUPERFICIE DEL PUENTE EXPERIMENTERA UN DESCONTROLAMIENTO POR FALTA DE PERICIA DEL CONDUCTOR DEBIDO A QUE FUE SORPRENDIDO POR ESTA ANOMALIA
EN CUANTO AL COMPORTAMIENTO DE ESTE CONDUCTOR NO FUE EL ADECUADO DEBIDO A QUE VIOLA TODAS LA NORMAS DE SEGURIDAD AL DESPLAZARSE EN UNA CARAVANA DONDE LA MEDIDAS DE SEGURIDAD SON MAYORES EN RELACION A CUANDO CONDUCE DE MANERA INDIVIDUAL

EN RELACION A LA POSICION FINAL DE LA MOTOCICLETA DESPUES DEL PERCANCE DE 80 MTS, SE DETERMINA QUE EL MISMO SOBREPASO LA VELOCIDAD DE DOMINIO DE SU MOTOCICLETA ANTE CUALQUIER ENVENTUALIDAD POR LAS SIGUIENTES RAZONES

AL EFECTUAR EL CALCULO MATEMATICO PARA DETERMINAR QUE VELOCIDAD REQUERIA PARA EFECTUAR UN RECORRIDO DE 80 MTS DESPUES DEL PERCANCE HASTA SU PUNTO DE REPOSO NO DA COMO RESULTADO.114 KPH APROXIMADAMENTE, INDICATIVO ESTE QUE SU VELOCIDAD DE REBASAMIENTO ERA SUPERIOR DEBIDO A QUE LA VELOCIDAD NO SE PIERDE SI NO SE TRASFORMA.

EN CONCLUSION AL DETERMINAR LA VELOCIDAD PODEMOS APRECIAR QUE LA DIFERENCIA DE QUE EXISTIA SOBRE EL PAVIMENTO MOTIVO QUE EL MISMO SE IMPULSARA. :D MARIO BRATHWAITE

ESPERO QUE TE SEA UTIL :D

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