necesito el SMARTSKETCH!!!

Foro general de debate sobre temas relacionados con los accidentes de tráfico, especialmente en lo relativo a su investigación y reconstrucción.
juanrry
Nivel de participación:
Nivel de participación:

necesito el SMARTSKETCH!!!

Mensaje por juanrry »

Hola compañeros, me gustarí­a conseguir el SMARTSKETCH, ya que estoy oyendo buenos comentarios acerca de él.
¿Alguién podrí­a decirme donde conseguirlo?
Gracias
numarsen2
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por numarsen2 »

Lo han entregado en todos los Destacamentos donde hay Equipos de Atestados, el lo único que te puedo decir.
TRIKIT
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por TRIKIT »

Que si, que este programa es una pasada, que es verdad, que se puede diseñar hasta cohetes de esos que van a la Luna, pero...
quién narices quiere hacerlo?, quién quiere estudiarse un manual como el libro gordo de Petete???
Lo que realmente se necesita es un programa básico, que nosotros seleccionemos el ancho de via, carriles, arcenes, nº de carriles, que tenga una biblioteca de vehí­culos adaptada a nuestras necesidades (no queremos plantillas de cohetes ni de rascacielos), en fin algo como el PPA, no tiene que ser precisamente este.
Que los mandos de la Guardia Civil, antes de hacer nada de compras, tení­an que preguntar, no a los enchufados de la oficina, que alguno no saben hacer la O, ni con un canuto. Tení­an que salir a los Destacamentos y preguntar a los que realmente usarán los programas y los aparatos (que pregunte en los destacamentos qué uso se le están dando a los vehí­culos unipersonales, yo te lo digo... Servicio de patrulla pero de dos componentes ya que usan estos vehí­culos por que no hay posibilidad de usarlos para lo que realmente se estudió (no hay una legislación de tráfico que apoye la manera de parar, luces, señalización y de actuar en general, sin poner en peligro la seguridad del agente). En fin, como esa... tantas
Un saludo.-