Hola compañeros, he oído que hay por ahí una librería bastante completa de Smartsketch que ocupa cerca de 500 MB. Tengo una muy buena pero los vehículos solo son vistos desde arriba y para los accidentes con vuelco no me sirven ya que no tienen vista lateral ni del fondo.
Espero que me podáis ayudar, y me digáis de donde me la puedo bajar. GRACIAS.
LIBRERÍA SMARTSKETCH
- Estradibarius
- Nivel de participación:
Re: LIBRERí
bart escribió:Hola compañeros, he oído que hay por ahí una librería bastante completa de Smartsketch que ocupa cerca de 500 MB. Tengo una muy buena pero los vehículos solo son vistos desde arriba y para los accidentes con vuelco no me sirven ya que no tienen vista lateral ni del fondo.
En la demo de PPA tambien hay vehículos interesantes entre ellos, los vistos en perfil y volcado. Selecciona el que quieras y luego lo impartas.
Yo he conseguido una librería bastante apañada pero insuficiente.
Re: LIBRERí
hola necesito ponerme en contacto contigo,soy un oficial de policia de honduras escribeme para saber tu direccion la mia es amaya_melara@yahoo.comJARK escribió:bart escribió:Hola compañeros, he oído que hay por ahí una librería bastante completa de Smartsketch que ocupa cerca de 500 MB. Tengo una muy buena pero los vehículos solo son vistos desde arriba y para los accidentes con vuelco no me sirven ya que no tienen vista lateral ni del fondo.
En la demo de PPA tambien hay vehículos interesantes entre ellos, los vistos en perfil y volcado. Selecciona el que quieras y luego lo impartas.
Yo he conseguido una librería bastante apañada pero insuficiente.