accidente en parking privado

Foro general de debate sobre temas relacionados con los accidentes de tráfico, especialmente en lo relativo a su investigación y reconstrucción.
josojo
Nivel de participación:
Nivel de participación:

accidente en parking privado

Mensaje por josojo »

A mi padre le golpearon por la derecha entrando por la rampa de entrada al garage. La rampa era únicamente de entrada, y el vial por el que circulaba el otro vehí­culo de 2 direcciones. El único vehí­culo que causó daños fue el de mi padre, el cigueñal y parachoques (el otro vehí­culo le frenó en todo el morro, vamos). Al tratarse de un recinto privado y según el ámbito de aplicación de las normas de tráfico, quedarí­a excluido del mismo, pero nuestra aseguradora nos ha notificado que dado que el vehí­culo que colisionó con el nuestro circulaba por la derecha, y a falta de señalización, la culpa es de mi padre y no hay nada que hacer (se ha ceñido exclusivamente a la ley de tráfico), pero no estamos de acuerdo. Qué se supone que debemos hacer ahora??? A qué podemos acogernos???? gRACIAS
Jajobla
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Re: accidente en parking privado

Mensaje por Jajobla »

No entiendo muy bien la forma de ocurrencia, en principio dices que es la entrada de un parking privado y luego añades que el otro vehí­culo circula por una ví­a de dos carriles, un poco de lí­o. si puedes explicalo mejor, pero de todas formas, si no estas de acuerdo con lo que determina tu seguro, te queda la ví­a judicial para reclamaciones civiles, y será el juez el que determine quien tiene la razón. Así­ que preparate para esperar tiempo, pero al final te diran quien tiene la razón.
Un saludo.