accidente en parking privado
accidente en parking privado
A mi padre le golpearon por la derecha entrando por la rampa de entrada al garage. La rampa era únicamente de entrada, y el vial por el que circulaba el otro vehículo de 2 direcciones. El único vehículo que causó daños fue el de mi padre, el cigueñal y parachoques (el otro vehículo le frenó en todo el morro, vamos). Al tratarse de un recinto privado y según el ámbito de aplicación de las normas de tráfico, quedaría excluido del mismo, pero nuestra aseguradora nos ha notificado que dado que el vehículo que colisionó con el nuestro circulaba por la derecha, y a falta de señalización, la culpa es de mi padre y no hay nada que hacer (se ha ceñido exclusivamente a la ley de tráfico), pero no estamos de acuerdo. Qué se supone que debemos hacer ahora??? A qué podemos acogernos???? gRACIAS
Re: accidente en parking privado
No entiendo muy bien la forma de ocurrencia, en principio dices que es la entrada de un parking privado y luego añades que el otro vehículo circula por una vía de dos carriles, un poco de lío. si puedes explicalo mejor, pero de todas formas, si no estas de acuerdo con lo que determina tu seguro, te queda la vía judicial para reclamaciones civiles, y será el juez el que determine quien tiene la razón. Así que preparate para esperar tiempo, pero al final te diran quien tiene la razón.
Un saludo.
Un saludo.