determinacion y evaluacion de daños
determinacion y evaluacion de daños
Estimados amigos les pido un gran favor, necesito informacion sobre la determinacion y evaluacion de los daños que puede sufrir un vehiculo despues de un accidente. de antemano muchas gracias 

Re: determinacion y evaluacion de daños
Saludos.
No entiendo bien la pregunta; se refiere a la descripción y ubicación de los mismos en un informe técnico, o se refiere a su peritaje y valor económico de reparación?.
No entiendo bien la pregunta; se refiere a la descripción y ubicación de los mismos en un informe técnico, o se refiere a su peritaje y valor económico de reparación?.
perdon si me exprese mal, me refiero al su peritaje y costo de repacion
- andreaae03
- Nivel de participación:
Para eso hay un software, si tienes amistad con perito o dueño de taller te podrán ayudar.
andreaae03 escribió:Para eso hay un software, si tienes amistad con perito o dueño de taller te podrán ayudar.
DIsculpa, podrias decirme como se llama ese software y como lo puedo encontrar????
-
- Nivel de participación:
Buenas Tardes.nadie0212 escribió:andreaae03 escribió:Para eso hay un software, si tienes amistad con perito o dueño de taller te podrán ayudar.
DIsculpa, podrias decirme como se llama ese software y como lo puedo encontrar????
Para el tema de valoración de daños tienes distintos programas, como pueden ser el Audatex, Gt Estimate, Eurotax. Para solicitarlos y poder instalarlos tienes que pedir que te den de alta como cliente y tienes que abonar un precio por valoración realizada. Por lo que no existe manera alguna de conseguirlo pirata.
Espero que te sirva de algo.
Saludos!
Para mas información Visiten: --> GSP Despatx Pericial