BUSCO TESTIGOS ACCIDENTE TUNEL SANTA COLOMA 20/12/24

Si busca testigos de un accidente, aquí puede solicitarlo facilitando detalles del lugar, fecha, hora y otros detalles. Si ha presenciado un accidente o posee información relevante (ej. imágenes), aquí puede compartirlo. Su información puede ser de gran ayuda.
olga70

BUSCO TESTIGOS ACCIDENTE TUNEL SANTA COLOMA 20/12/24

Mensaje por olga70 »

Estoy buscando testigos de un accidente que se produjo el día 20 de diciembre de 2024 ( viernes tarde antes de las fiestas de Navidad) sobre las 18.00 en el túnel que hay a la altura de Santa Coloma de Gramanet direccion Badalona-Barcelona, justo antes del Nudo de la Trinidad.
Mi hijo iba circulando por el carril de la izquierda en una moto, muy lento ya que el inmenso tráfico no permitía circular a una velocidad normal, y un BMW de color oscuro que circulaba por el carril de en medio intentó cambiarse al carril izquierdo de manera que invadió la trayectoria de mi hijo , que al intentar esquivarlo y para no ser aplastado contra el muro de la division de carriles efectuó una maniobra que acabó con mi hijo en el suelo, y la moto que no arranca. El coche continuó la marcha hasta que tuvo que parar porque todos los vehiculos presentes empezaron a increparle y pasados unos instantes el conductor se bajó del auto y se dirigio a mi hijo que había sido socorrido por otros conductores, afortunadamente,debido a la escasa velocidad y a que llevaba unos topes antivuelco, fisicamente el incidente no ha pasado de un golpe, con moraton , hinchazon y una pequeña herida, pero los daños del arreglo de la moto suben una cuantiosa cifra.
Por la situación en general, el tráfico, las fechas, que no había cobertura en el túnel ni a la entrada de este, la inexperiencia.... Mi hijo le hizo una foto a la matrícula del coche y este le dió los datos de su seguro asegurandole que quedarían para hacer el parte amistoso ( TODAVÍA ESTAMOS ESPERANDO, a pesar de ofrecernos a desplazarnos nosotros), el conductor del coche por lo que hemos visto es una persona que en un principio parece educada y disponible, pero debido a su dejadez porque es un ejecutivo no ha sido posible quedar con él para hacer el parte y estamos teniendo problemas con el seguro, que da unas versiones totalmente ridículas que no tienen nada que ver ni con el hecho acontecido, ni siquiera con el punto de choque.
ESTOY BUSCANDO UN TESTIGO , para poder acelerar las cosas y no tener que llegar a juicio, ya que en la fecha, la hora y el tramo de carretera que ya un viernes por la tarde cualquiera está super transitado, aún más en esas fechas.
Agradecería muchísimo porque el conductor del BMW aunque parece que si, no se sabe los motivos, está aprovechando la buena fe y la inexperiencia de mi hijo y nos está complicando mucho las cosas