Camino de Casabermeja - Málaga - 31 de agosto de 2013

Si busca testigos de un accidente, aquí puede solicitarlo facilitando detalles del lugar, fecha, hora y otros detalles. Si ha presenciado un accidente o posee información relevante (ej. imágenes), aquí puede compartirlo. Su información puede ser de gran ayuda.
Invitado

Camino de Casabermeja - Málaga - 31 de agosto de 2013

Mensaje por Invitado »

Una familia pide ayuda para localizar a un conductor fugado.

Una familia malagueña pide la colaboración ciudadana para localizar a un conductor que al parecer se dio a la fuga tras un atropello. La víctima, Rafael Cañas, de 74 años, fue arrollada cuando cruzaba una calle de la capital. El hombre sufrió una fractura de pelvis así como contusiones y arañazos por todo el cuerpo.

El accidente ocurrió a las nueve y media de la noche del sábado en la calle Camino de Casabermeja, junto al Pabellón de Ciudad Jardín. Según denuncia la hija del herido, su padre y un amigo de este cruzaban por un paso de peatones. «Vieron que un coche se acercaba muy rápido a ellos. Su amigo le hizo una señal con la mano al conductor para que redujera la velocidad. Él pudo esquivarlo, pero mi padre no».

La mujer asegura que el conductor, de unos 50 años y complexión fuerte, llegó a bajarse del automóvil -un Mercedes antiguo de color oscuro-, pero acto seguido se marchó del lugar. «El amigo de mi padre solo pudo retener cuatro números: 2855». La hija, que informó de lo ocurrido a la Policía Local, pide ayuda para identificar al supuesto fugado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 1 invitado