Arrecife (Las Palmas) - 12 de marzo de 2013

Si busca testigos de un accidente, aquí puede solicitarlo facilitando detalles del lugar, fecha, hora y otros detalles. Si ha presenciado un accidente o posee información relevante (ej. imágenes), aquí puede compartirlo. Su información puede ser de gran ayuda.
Avatar de Usuario
CausaDirecta
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 120
Registrado: 31/07/2002, 03:00
Spain

Arrecife (Las Palmas) - 12 de marzo de 2013

Mensaje por CausaDirecta »

La Voz de Lanzarote

Busca testigos para poder localizar a un conductor que chocó contra su coche y se dio a la fuga

13 de marzo de 2013


Una vecina de Tías busca testigos de un accidente que tuvo en Arrecife este mismo martes. A las 15.10 horas, aproximadamente, esta mujer conducía su vehículo por el paso de peatón que hay antes de entrar al barrio de Santa Coloma. Salía del semáforo y vio pasar a una madre con sus dos hijos, por lo que pisó el freno. “El coche de atrás me alcanzó”, explica.

La mujer se bajó del vehículo, al igual que el joven que conducía el otro turismo. “Le dije que para no entorpecer más el tráfico, aparcáramos para poder hablar del tema del seguro”, señala esta vecina. Cuál fue su sorpresa, que “el chico nunca apareció”.

“Nunca aparcó. Se marchó. No me lo esperaba, la verdad”, afirma. Esta mujer señala que tampoco le hizo mucho daño a su vehículo, más allá de al parachoques, pero no entiende cómo pudo marcharse sin antes hablar con ella.

“Yo sólo sé que llevaba un coche gris y que era un chico joven. No me quedé ni con la matrícula, ni nada. Quiero saber si alguien le ha visto, a ver si existe la posibilidad de localizarle”, pide esta vecina, a la que fundamentalmente “le fastidia la acción”. “Si llego a tener más daño en el vehículo no lo sabría, porque no paró”, critica.

Si alguien vio este choque, puede ponerse en contacto con esta vecina en el número de teléfono 659 98 12 24.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados