Con el programa ahora mismo si se puede hacer un atestado de alcohol, negativa, velocidad, perdidas de vigencia etc. tanto dandose el supuesto solo como en conjuncion de varios.gananzal escribió:Hola, chino. Soy un compañero de Atestados de la provincia de Valencia. Un compañero que vino concentrado este verano dejó una copia de un programa, imagino que es el tuyo. Al verlo vi que solo servía para las casos típicos (alcoholemia, permiso de conducción) pero en el caso de que hubiera los dos a la vez no se podía utilizar, o al menos el compañero que lo dejó no lo saber hacer, y si había que introducir alguna otra diligencia tampoco, al igual que si los actuantes eran de Seguridad Ciudadana o Policías Locales, que aquí en la zona se da mucho. Quizás era porque no sabíamos utilizarlo bien.
En mi Unidad utilizamos un formato en Word con campos, que en diez minutos lo tienes hecho, y de momento nos va muy bien. No obstante, por favor, dime la dirección en la que lo tienes colgado en la red para poder descargarlo, ya que lo borramos del ordenador, para poder comprobar las modificaciones que dices has hecho.
Gracias anticipadas y un saludo.
GANANZAL, dejame una direccion para ponerme en contacto contigo.
AVISO: la versión que os facilito de momento no tiene la opcion de imputar a los titulares como coautores, esa versión solo esta disponible para el Sector de Trafico de la Guardia Civil en Galicia, a partir de abril o mayo os facilitaré por el correo que me facilitasteis el parche para convertir a la nueva versión, no hace falta que lo pidais, tengo vuestras direcciones asi que os lo enviaré sin petición previa.
Por cierto en medio mes o asi os mando al correo un trabajito que estoy acabando, es un libro en pdf sobre reformas en vehículos de clase M1 osea TUNING.
Un Saludo a todos.