Investigación y Reconstrucción de Accidentes de Tráfico
Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Buenas tardes.
Desde hace varios años utilizo tu programa y en mi unidad tambien, y la verdad que funciona estupendamente.
Además de utilizar tu programa para los delitos de seguridad vial, yo he creado una base de datos a través de access con una serie de campos y de hay a través de word las combino con las diferentes diligencias, ya que en la mayoria de los atestados hay muchos datos que se repiten y así agilizarlos. La cuestíon es que lo que he creado es un poco "rudimentario" y como no tengo muchos conocimientos no se exprimirlo. Me gustaria saber si tienes algo parecido y si estarías dispuesto a compartirlo.
Un saludo
Me alegro mucho que el programa JRSD te sea util.
A la cuestión que preguntas, pues si estoy empezando a desarrollar un programa que con los mismos principios y simpleza, sirva para confeccionar diligencias por accidentes de circulación.
Cuando tenga listo el programa no dudes de que lo compartiré con vosotro.
Hola, chino. Soy un compañero de Atestados de la provincia de Valencia. Un compañero que vino concentrado este verano dejó una copia de un programa, imagino que es el tuyo. Al verlo vi que solo servía para las casos típicos (alcoholemia, permiso de conducción) pero en el caso de que hubiera los dos a la vez no se podía utilizar, o al menos el compañero que lo dejó no lo saber hacer, y si había que introducir alguna otra diligencia tampoco, al igual que si los actuantes eran de Seguridad Ciudadana o Policías Locales, que aquí en la zona se da mucho. Quizás era porque no sabíamos utilizarlo bien.
En mi Unidad utilizamos un formato en Word con campos, que en diez minutos lo tienes hecho, y de momento nos va muy bien. No obstante, por favor, dime la dirección en la que lo tienes colgado en la red para poder descargarlo, ya que lo borramos del ordenador, para poder comprobar las modificaciones que dices has hecho.
Gracias anticipadas y un saludo.
Hola, chino. Soy un compañero de Atestados de la provincia de Valencia. Un compañero que vino concentrado este verano dejó una copia de un programa, imagino que es el tuyo. Al verlo vi que solo servía para las casos típicos (alcoholemia, permiso de conducción) pero en el caso de que hubiera los dos a la vez no se podía utilizar, o al menos el compañero que lo dejó no lo saber hacer, y si había que introducir alguna otra diligencia tampoco, al igual que si los actuantes eran de Seguridad Ciudadana o Policías Locales, que aquí en la zona se da mucho. Quizás era porque no sabíamos utilizarlo bien.
En mi Unidad utilizamos un formato en Word con campos, que en diez minutos lo tienes hecho, y de momento nos va muy bien. No obstante, por favor, dime la dirección en la que lo tienes colgado en la red para poder descargarlo, ya que lo borramos del ordenador, para poder comprobar las modificaciones que dices has hecho.
Gracias anticipadas y un saludo.
En principio darte mi enhorabuena por tan arduo trabajo, para facilitar el mismo al resto de personal ,y todo ello de manera altruista.
Hace un año estamos utilizando tu programa en atestados de mi destacamento y la verdad es que nos facilita el trabajo , que no es poco.. si me dices como descargar el actualizado del cooperador necesario para los sin carnet te lo agradezco..
Hola compañero, estaría interesado en tu programa, mi correos es eumamen@yahoo.es. Me lo enviaste hace días pero en el correo no había ningún archivo adjunto. Muchas gracias.-
Hola mi correo es eumamen@yahoo.es, muchas gracias. Me lo enviaste hace días pero debe de haber algún problema porque viene si ningun documento adjunto.
Hola,yo no lo conozco, pero por lo que leo debe ser bastante aconsejable disponer de él, en mi unidad trabajamos con eurocop, me gustaria si es posible me lo remitieses a mi correo electrónico, rufogadita99@hotmail.com gracias de antemano
Hola, yo no conozco tu programa, me gustaria disponer de él para poder opinar, pero por lo que leo debe ser bastante buendo, en mi plantilla tenemos eurocop, pero hay que dar bastantes saltos por los desplegables para formar un cuerpo único, si es posible, te agradeceré ,me lo remitas a mo correo, rufogadita99@hotmail.com gracias