Hola a todos, en unos dias os mando un email para enviaros el programa, por que estoy experimentando para poder mandaroslo por internet en vez de en cd ademas estoy acabando de reformarlo para que sea capaz de imputar al titular de un vehiculo como coautor en los delitos del 384 del Código Penal.
Saludos.
Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial
Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial
Si eres tan amable, te estaría muy agradecido que me lo mandaras a mi también, me harías un gran favor.
mi correo: pprrosma@hotmail.com
mi correo: pprrosma@hotmail.com
- jjuansegura
- Nivel de participación:
hola, soy un compañero nuevo en el foro y me gustaria si me puedes mandar el programa para delitos contra la seguridad vial, mi correo es jjsm014@orangemail.es gracias.chino escribió:Hola a todos, en unos dias os mando un email para enviaros el programa, por que estoy experimentando para poder mandaroslo por internet en vez de en cd ademas estoy acabando de reformarlo para que sea capaz de imputar al titular de un vehiculo como coautor en los delitos del 384 del Código Penal.
Saludos.
Si eres tan amable, te estaría muy agradecido que me lo mandaras a mi también, me harías un gran favor.
mi correo: morenosoltero@wanadoo.es
mi correo: morenosoltero@wanadoo.es
hola soy compañero de Mallorca, a mi también si es posible me podrias enviar el programa.
Un Saludo de la Isla.
Rafel035@hotmail.com
despues de rafel es un cero.
gracias.
Un Saludo de la Isla.
Rafel035@hotmail.com
despues de rafel es un cero.
gracias.
Me complace deciros que el sistema de subir a la red el programa J_R_S_D
funciona correctamente, así que el sistema de envío es más rápido y encima gratuito.... je je je cosa que es importante.
Bueno espero que alguien de los que ya tenga el programa se anime a dar ideas, sugerencias y como no a ser críticos, pues sin ella no evolucionará.
Saludos.
funciona correctamente, así que el sistema de envío es más rápido y encima gratuito.... je je je cosa que es importante.
Bueno espero que alguien de los que ya tenga el programa se anime a dar ideas, sugerencias y como no a ser críticos, pues sin ella no evolucionará.
Saludos.
agradeceria que me lo mandaras a mi tb, un saludo y graciaschino escribió:Me complace deciros que el sistema de subir a la red el programa J_R_S_D
Saludos.
angelesdepontevedra@yahoo.es
agradeceria que me lo mandaras a mi tb, un saludo y graciaschino escribió:Me complace deciros que el sistema de subir a la red el programa J_R_S_D
Saludos.
angelesdepontevedra@yahoo.es
Compañero Chino, me gustaría hacerme con tu programa y no sé a que te refieres con que lo tienes en la red, por favor sé más explicito y dime desde donde puedo descargarlo o si eres tan amable me lo remites a mi correo. Gracias de antemano.
juammpedro@hotmail.com
juammpedro@hotmail.com
PARA CHINO.
Buenas tardes.
Desde hace varios años utilizo tu programa y en mi unidad tambien, y la verdad que funciona estupendamente.
Además de utilizar tu programa para los delitos de seguridad vial, yo he creado una base de datos a través de access con una serie de campos y de hay a través de word las combino con las diferentes diligencias, ya que en la mayoria de los atestados hay muchos datos que se repiten y así agilizarlos. La cuestíon es que lo que he creado es un poco "rudimentario" y como no tengo muchos conocimientos no se exprimirlo. Me gustaria saber si tienes algo parecido y si estarías dispuesto a compartirlo.
Un saludo
Buenas tardes.
Desde hace varios años utilizo tu programa y en mi unidad tambien, y la verdad que funciona estupendamente.
Además de utilizar tu programa para los delitos de seguridad vial, yo he creado una base de datos a través de access con una serie de campos y de hay a través de word las combino con las diferentes diligencias, ya que en la mayoria de los atestados hay muchos datos que se repiten y así agilizarlos. La cuestíon es que lo que he creado es un poco "rudimentario" y como no tengo muchos conocimientos no se exprimirlo. Me gustaria saber si tienes algo parecido y si estarías dispuesto a compartirlo.
Un saludo