Hola soy Policía Local de Madrid, si eres tan amable, me podrías decir como conseguir el programa. Gracias de antemano.
Mi correo es taravil@yahoo.es
Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial
Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial
Buenas Tardes:
Si fueses tan amable, nosotros en tierras extremeñas también lo utilizamos, y si nos manda lo último podremos solventar algunos errores que nos da.
Por cierto, ahora que están tan de moda los programas portables, no seria posibilidad de hacer uno y así en caso de tener problemas con el portatil y ser requerido a algún puesto, solamente ejecutariamos el portable.
leandro_j@terra.es
Si fueses tan amable, nosotros en tierras extremeñas también lo utilizamos, y si nos manda lo último podremos solventar algunos errores que nos da.
Por cierto, ahora que están tan de moda los programas portables, no seria posibilidad de hacer uno y así en caso de tener problemas con el portatil y ser requerido a algún puesto, solamente ejecutariamos el portable.
leandro_j@terra.es
En Breve, (ahora estoy de vacaciones je, je, je) empezaré a contestaros uno por uno, los e-mails para enviaros el programa y a ver si me dais ideas.
Cuando os lo mande ya os explicaré la posibilidad de llevarlo en un pendrive para trabajar con el programa en varios ordenadores.
Un Saludo
Cuando os lo mande ya os explicaré la posibilidad de llevarlo en un pendrive para trabajar con el programa en varios ordenadores.
Un Saludo
Hola soy compañero de la Policía Local de Torremolinos, estaria interesado en conseguir el programa Saludos y gracias de antemano.
Mi correo es torrmalg08@gmail.com
Mi correo es torrmalg08@gmail.com
hola, compañero soy policía local de Arona, Tenerife, me gustaría conseguir el programa ya que pertenezco a la sección de Atestados y me vendría muy bien, gracias
Mi correo es marcos4116@hotmail.com
Mi correo es marcos4116@hotmail.com
- elnacionalazul
- Nivel de participación:
hola, soy policía local de un pueblo del interior de Alicante, pertenezco al grupo operativo de tráfico y atestados, y me interesaría conseguir el programa que has creado, para poder realizarlos sin perder tiempo, gracias
elnacionalazul@yahoo.es
elnacionalazul@yahoo.es
soy del gremio y si haces el favor me lo mandas, gracias de antemano
miguelysilvi@hotmail.com
miguelysilvi@hotmail.com
Hola soy PL de Valencia, estaria interesado gracias
tributo68@hotmail.com
tributo68@hotmail.com
Hola, soy PL de Chiclana de la Frontera y también estoy interesado, cuando puedas, Gracias.