Saludos a todos:
Si alguien conoce lugar donde se realicen cursos sobre investigavión o reconstrucción de accidetentes por la zona de valencia si puede que me lo indique estoy interesado.
Gracias
cursos de reconstrucción
Re: cursos de reconstrucción
Indicar que es Valencia (España)
gracias
gracias
Hola, en la Universidad de Valencia realizan cursos de Investigación y Reconstrucción de accidentes de tráfico, así como un master. El precio es de 1.700€ para el de Reconstrucción y 2.000 el de Investigación. El master sube hasta los 4.500 creo recordar.
Gracias, esos son los q tengo controlados de hecho estoy realizando el de reconstrucción q acabere este años, si conoces de alguno más te lo agradecería
compañero, los mejores lugares son valencia y zaragoza, toda españa menos la E.S.P.A.(las 70 horas mas penosas de mi vida en cuestion de cursos).
EL CURSO A QUE HACEN ILUSION, en esta pagina alguien me puede decir que tal esta el curso o el master.
http://www.formacionpostgrado.com/Lista ... p?IDAREA=3
http://www.formacionpostgrado.com/Lista ... p?IDAREA=3
Saludos.....quería preguntaros si sabeis como estan los cursos de valencia de investigacion y reconstrucción de accidentes.
He oido opiniones muy dispares.
¿Alguien me puede comentar algo?
Otros cursos que he oido son en la universidad de oviedo, zaragoza y en la upc, ¿alguien puede indicarme algo sobre ellos?.
He oido opiniones muy dispares.
¿Alguien me puede comentar algo?
Otros cursos que he oido son en la universidad de oviedo, zaragoza y en la upc, ¿alguien puede indicarme algo sobre ellos?.
AYUDAR Y PROTEGER
Hombre por lo que yo se, en Valencia Intras, son a distancia, te dan material "libros" y unos cuestionarios que tienes que ir resolviendo.
Bajo mi punto de vista, si no estas puesto en física te puede sonar a xino, si partes sin conocimiento de algebra, física etc.. creo que te puedes perder, a mi me interesa mas los cursos semi presenciales, aunque tenga que desplazarme una semana.
Bajo mi punto de vista, si no estas puesto en física te puede sonar a xino, si partes sin conocimiento de algebra, física etc.. creo que te puedes perder, a mi me interesa mas los cursos semi presenciales, aunque tenga que desplazarme una semana.
ok colega coincido contigo pero a mi me es mas dificil trasladarme mexico-españa
Je je je, me imagino compañero, pero si por Méjico existe algo presencial o semi_presencial, creo que le podrás sacar mas partido al curso y al dinero que inviertas, "valen una pasta"