Sobre cursos de investigacion de accidentes

Anuncios sobre prestación de servicios, cursos, conferencias, y similares, relacionados con la investigación de accidentes de tráfico.
Markus
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Sobre cursos de investigacion de accidentes

Mensaje por Markus »

Estimados amigos del Foro:

Estoy interesado en realizar algun curso de investigacion de accidentes de trafico. He estado mirando la información que hay en internet y parece que los más interesantes son los de NUCPS Europa y los de la Universidad de Valencia. Queria preguntaros vuestra opinión a los que hayais hecho alguno y si conoceis alguno más que merezca la pena.

Un abrazo y felices fiestas.

Markus
Luis-Lopez
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Re: Sobre cursos de investigacion de accidentes

Mensaje por Luis-Lopez »

A diferencia del que imparte la Universidad de Valencia, el que imparte el Universidad Politecnica de Barcelona es a distancia, pero el examen es presencial, con lo cual te aseguras que te controlan lo que has aprendido. Conozco a gente que ha realizado el curso de Valencia y la publicida dice que tienes tutorias y conexion con el profesorado; pero luego no te han ni repajolero caso.
Un saludo
Eddy76
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por Eddy76 »

Y que opinais del CEP, en Oviedo?
rareg
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por rareg »

Hola,

yo estoy haciendo el curso de "experto en investigación deaccidentes de tráfico" en la Universidad de Oviedo, y la verdad es que lo que llevamos, esta muy bien.

Lo malo es que es semipresencial, hay que ir una semana en noviembre, y otra en marzo, intensivas.
Te hacen currar un montón, entregar trabajos todas las semanas, que desde mi punto de vista, es algo positivo, ya que no lo vas dejando, lo llevas al dí­a y aprendes más.
Respecto a los profesores, el de la parte jurí­dica es el presidente de la asociación de investigadores de accidentes, y el de la técnica el vicepresidente, asique tienen bastante prestigio.

Bueno, si tienes alguna duda, aqui estamos.

Saludos cordiales.