SOBRE ARTICULOS MODIFICADOS EN CP. EN MATERIA DE TRAFICO

Anuncios sobre prestación de servicios, cursos, conferencias, y similares, relacionados con la investigación de accidentes de tráfico.
131167
Nivel de participación:
Nivel de participación:

SOBRE ARTICULOS MODIFICADOS EN CP. EN MATERIA DE TRAFICO

Mensaje por 131167 »

hola soy el 131167, me estoy volviendo loco en el gogle buscando las modificaciones sufridos por el codigo penal en materia de trafico aprovadas recientemente en las cortes generales, si alguna persona lee este mensaje y es tan amable de poder indicarme donde encontrarlas o sino, le agradeceria que me las mandase si es que las tiene a mano. otra cosa no consigo abrir los boletines del cuerpo, porque motivo? cuando les doy abrir me manda a una pagina con un grupo de palabras raras. gracias por atenderme un saludo.-
Luis-Lopez
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Re: SOBRE ARTICULOS MODIFICADOS EN CP. EN MATERIA DE TRAFICO

Mensaje por Luis-Lopez »

Yo no me preocuparia aun, puesto que a dia de hoy todavia no ha sido publicado en el BOe (lo acabo de mirar) y por otra parte las modificaciones sabidas solo nos benefician, puesto que agrupan todas las conducciones con el permiso retirado en un solo delito y dentro de los"delitos contra la seguridad del tráfico", luego desaparece la imputacion en este caso con quebrantamiento de condena y puede el detenido renunciar a la asistencia letrada en sede policial. Ocurre lo mismo con la negativa a someterse a las pruebas que pasan a estar dentro de los mismo delito, con las mismas "ventajas" operativas.
Un saludo 8)
131167
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Re: SOBRE ARTICULOS MODIFICADOS EN CP. EN MATERIA DE TRAFICO

Mensaje por 131167 »

Luis-Lopez escribió:Yo no me preocuparia aun, puesto que a dia de hoy todavia no ha sido publicado en el BOe (lo acabo de mirar) y por otra parte las modificaciones sabidas solo nos benefician, puesto que agrupan todas las conducciones con el permiso retirado en un solo delito y dentro de los"delitos contra la seguridad del tráfico", luego desaparece la imputacion en este caso con quebrantamiento de condena y puede el detenido renunciar a la asistencia letrada en sede policial. Ocurre lo mismo con la negativa a someterse a las pruebas que pasan a estar dentro de los mismo delito, con las mismas "ventajas" operativas.
Un saludo 8)