Programa ATESTAKI

Anuncios sobre prestación de servicios, cursos, conferencias, y similares, relacionados con la investigación de accidentes de tráfico.
carris
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 26
Registrado: 19/10/2003, 05:00
Ubicación: Spain
Contactar:

Programa ATESTAKI

Mensaje por carris »

Para confeccionar atestados de policí­a local.
Atestaki es una aplicación policial especialmente diseñada para cuerpos de Policí­a Local con independencia de que sean grandes o pequeñas plantillas. Por su forma de manejarlo, Atestaki es una herramienta amena que facilita la labor a los profesionales de la Policí­a Local a la vez que ahorra tiempo en la confección de atestados sin mermar por ello la calidad de los mismos.

saludos
Avatar de Usuario
Ourense
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 2
Registrado: 03/02/2003, 04:00
Ubicación: Spain.gif

Re: Programa ATESTAKI

Mensaje por Ourense »

carris escribió:Para confeccionar atestados de policí­a local.
Atestaki es una aplicación policial especialmente diseñada para cuerpos de Policí­a Local con independencia de que sean grandes o pequeñas plantillas. Por su forma de manejarlo, Atestaki es una herramienta amena que facilita la labor a los profesionales de la Policí­a Local a la vez que ahorra tiempo en la confección de atestados sin mermar por ello la calidad de los mismos.

saludos
Me gustaria conocer el programa para poder probarlo y así­ poder opinar. Si lo tienes te agradecerí­a me dijeses como poder conseguirlo.
GRACIAS Y UN SALUDO.
carris
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 26
Registrado: 19/10/2003, 05:00
Ubicación: Spain
Contactar:

Mensaje por carris »

Lo siento, no he puesto el link.

la web es xxxxxx donde encontrarás toda la información y podrás descargar la versión demo

saludos

Editado: URL operativa https://atestaki.wordpress.com/
Última edición por CausaDirecta el 04/11/2020, 13:08, editado 2 veces en total.
Razón: Cambiado a link operativo
Avatar de Usuario
sid
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 42
Registrado: 02/11/2002, 04:00
Ubicación: Spain.gif

Mensaje por sid »

:cry:

Programa excesivamente caro para un usuario particular y me atreveria a decir que incluso para un Organismo oficial, pues se trata de una simple base de datos de Access combinada con Word, con frecuentes fallos de seguridad y de uso.
Avatar de Usuario
sid
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 42
Registrado: 02/11/2002, 04:00
Ubicación: Spain.gif

Mensaje por sid »

:evil:
Curioso. Despues de publicar mi opinion sobre este programa, no puedo entrar en la web de Mrqueen. Me han logeado. ¿0 se trata de un error?
Espero que me lo aclaren, ya les envie un correo.
Alguien mas a tenido un problema de este tipo en esa web?
carris
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 26
Registrado: 19/10/2003, 05:00
Ubicación: Spain
Contactar:

Mensaje por carris »

Hola sid, me permito responderte si no te importa.
Como verás, tu opinión es igual de respetable que cualquier otra, cosa que admiro, ya que dices lo que piensas.
No pienses mal, nadie te ha logeado de la web de mrqueen. Yo tampoco puedo entrar, ni nadie, solo se puede acceder al foro.
Ya verás como a principio de mes podremos entrar normalmente.
Son problemas de servidor o actualizaciones de la web.
Un saludo (PD: te envié un mail).
Avatar de Usuario
sid
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 42
Registrado: 02/11/2002, 04:00
Ubicación: Spain.gif

Mensaje por sid »

:)
Ok! Entendido
Disculpa si he sido demasiado suspicad.
Por cierto, ¿Eres tu el creador de Atestaki?
¿El mismo al que he remitido copia de los manuales del PPA, hace unos dí­as?

Si es asi ahi van algunas notas entre otras que he observado:
En access 2003, hay una cierta inestabilidad en las pantallas al paso del ratón, que se hace bastante molesta.
Una de las fuentes de windows que has utilizado hace que el programa se cuelge. Me pide constantemente que la instale y resulta que esta instalada. Vinet, creo que asi se llama
Aunque utilizas un mde, esto solo protege el diseño. Los datos creo que quedan bastante desprotegidos y accesible. Yo utilizaria un mdw. Ocultaria las bases y le pondria un pass. La encriptaria y le pondria uno de esos codigos que por ahi circulan para evitar la importacion desde otra base. Deshabilitaria la tecla shift y le aplicaria un codigo que modificase la cabecera con lo cual el 95 por ciento de la gente no podria acceder a la base.
Si te interesa, otra forma de asegurarla es con el Sagekey.

A mi personalmente me interesan las plantillas que has utilizado, por lo que he visto son muy buenas y estan actualizadas. Si no te supone un problema me atreveria a pedirte una copia tipo doc.
Avatar de Usuario
Markus
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 30
Registrado: 06/09/2004, 05:00
Ubicación: Stkitts_Nevis.gif

Mensaje por Markus »

Soy neofito en la tarea de instruir atestados de accidentes de trafico, pero estoy harto de hacer atestados de otras materias, y soy enemigo de los formatos. Por tanto esos programitas los considero inadecuados.

Un abrazo

Markus.
carris
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 26
Registrado: 19/10/2003, 05:00
Ubicación: Spain
Contactar:

Mensaje por carris »

sid escribió::)
Ok! Entendido
Disculpa si he sido demasiado suspicad.
Por cierto, ¿Eres tu el creador de Atestaki?
¿El mismo al que he remitido copia de los manuales del PPA, hace unos dí­as?

Si es asi ahi van algunas notas entre otras que he observado:
En access 2003, hay una cierta inestabilidad en las pantallas al paso del ratón, que se hace bastante molesta.
Una de las fuentes de windows que has utilizado hace que el programa se cuelge. Me pide constantemente que la instale y resulta que esta instalada. Vinet, creo que asi se llama
Aunque utilizas un mde, esto solo protege el diseño. Los datos creo que quedan bastante desprotegidos y accesible. Yo utilizaria un mdw. Ocultaria las bases y le pondria un pass. La encriptaria y le pondria uno de esos codigos que por ahi circulan para evitar la importacion desde otra base. Deshabilitaria la tecla shift y le aplicaria un codigo que modificase la cabecera con lo cual el 95 por ciento de la gente no podria acceder a la base.
Si te interesa, otra forma de asegurarla es con el Sagekey.

A mi personalmente me interesan las plantillas que has utilizado, por lo que he visto son muy buenas y estan actualizadas. Si no te supone un problema me atreveria a pedirte una copia tipo doc.
Gracias por tu información.
Verás, los errores con access 2003 fueron descubiertos y por eso se informa en la página web de dicho error, no obstante, solo habí­a una plantilla que trabajaba con access 2003. Temblor de pantalla.
El tema de la fuente vinet queda solucionado en la siguiente versión ya que se deja de utilizar.
En cuanto a la seguridad: nos decantamos por mde, por eso, por seguridad, shift está deshabilitado y solo se puede importar a otra base las tablas, el resto no. Lo creemos suficiente.
Pero la magia del programa no es eso de las tablas, es la vinculación con word y evitar repetir datos continuamente.
Nuevamente agradezco tu comentario.
Por cierto, no recibí­ nada de nada, algo fallarí­a. Mi mail: carris@ono.com
Saludos.
Avatar de Usuario
informador
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 6
Registrado: 01/12/2005, 04:00
Ubicación: Spain.gif

ATESTAKI DEMO

Mensaje por informador »

HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE PROBAR ATESTAKI DEMO Y CREO QUE SE TRATA DE UN BUEN PROGRAMA, PERO AL QUE AUN TIENEN QUE PULIR UN POCO Y CORREGIR ALGUNOS ERRORES Y OMISIONES (DEBERIAN DE INCLUIR ALGUNA DILIGENCIA OMITIDA, ASI COMO AMPLIAR EL ABANICO DE POSIBILIDADES DE USO DEL PROGRAMA).

EN GENERAL ME HA GUSTADO Y CREO QUE SI LO RETOCAN, AMPLIAN Y MEJORAN UN POCO, TENDRA MUCHA ACEPTACIÓN EN POLICí
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado