www.reconstruccionvirtual.com
temas:
fotogrametría, mapeo electrónico forense, audio y video digital, tratamiento de imágenes, modelado y animación en 3D.
Contenidos:
Ejercicios en video, librería de intercambio de modelos y escenas, foro de discusión.
Programas:
3D Studio MAX, Photomodeler, MapScenes, VistaFX,
Fernando Ferro
Buenos Aires - Argentina
nuevo foro de Reconstrucción Virtual Criminalística
- Lord_Kelvin
- Nivel de participación:
Bienvenido señor Fer. Ya pensaba yo que no caería por este foro... pero no, al final aquí está, y me congratulo por ello. Esperemos todos los de esta comunidad que sus aportaciones, comentarios y enseñanzas (tal y como lo hace en su web), sirvan para ampliar nuestros conocimientos.
Ya le dije yo: "el camino se hace al andar". Un Saludo señor Fer.
Ya le dije yo: "el camino se hace al andar". Un Saludo señor Fer.
agradecimiento
Mi estimado,
en el foro que administro he agregado un link que lleva a este.
Es muy poco el material disponible en nuestro idioma sobre el tema de nuestro mutuo interés.
En latinoamérica estamos mirando más a nuestro "gran hermano" del norte que al otro lado del mar. Espero que este vínculo ayude a revertirlo.
Agradezco su reconocimiento y estoy a disposición de todos los usuarios de este foro en los temas de mi conocimiento.
Un saludo.
en el foro que administro he agregado un link que lleva a este.
Es muy poco el material disponible en nuestro idioma sobre el tema de nuestro mutuo interés.
En latinoamérica estamos mirando más a nuestro "gran hermano" del norte que al otro lado del mar. Espero que este vínculo ayude a revertirlo.
Agradezco su reconocimiento y estoy a disposición de todos los usuarios de este foro en los temas de mi conocimiento.
Un saludo.