Hola compañeros, si algun compañero, usuario de CAD, le interesa intercambio de bloques, o archivos dwg, que me deje post aki, sin problemas.
Tenemos *dwg de diferentes modelos de coche, moto, vehiculos policiales, elementos urbanos, señalización.
Un saludo.
INTERCAMBIO ARCHIVOS DWG
- Josemiguel
- Nivel de participación:
Re: INTERCAMBIO ARCHIVOS DWG
Hola compañero, pertenezco al Equipo de Atestados de la Policía Local de Badajoz y utilizo en mi trabajo Autocad. Estoy muy interesado en los bloques de Cad que hablas, pero yo sólo te puedo ofrecer algunos bloques de señales y mobiliario urbano que he encontrado en Internet. Ruego que me constestes si te interesa.PL461161 escribió:Hola compañeros, si algun compañero, usuario de CAD, le interesa intercambio de bloques, o archivos dwg, que me deje post aki, sin problemas.
Tenemos *dwg de diferentes modelos de coche, moto, vehiculos policiales, elementos urbanos, señalización.
Un saludo.
Un saludo
- Josemiguel
- Nivel de participación:
Hola compañero, de haber sabido que estabas por mi tierra, me hubiera gustado tomar una copa y enseñarte la Ciudad.PL461161 escribió:Hola compañero, dejame una direccion de correo y te digo lo que tenemos aqui.
he probado el tema de mensajes privados pero se ve que no funciona.
Por cierto acabo de llegar de vacaciones precisamente de badajoz.
Mi correo es josembenegas@hotmail.com
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Lamentando encontrarme mucho más lejos y por lo tanto imposibilitado de compartir esas copas, pongo a disposición las librerías de modelos de vehículos que tengo (más de 4.000)
El problema es que están en formato AI (Adobe Illustrator) y debo convertir a dxf o dwg si Uds. utilizan el Autocad.
Pero puedo hacerlo a pedido por cualquier modelo individual que necesiten.
un saludo
El problema es que están en formato AI (Adobe Illustrator) y debo convertir a dxf o dwg si Uds. utilizan el Autocad.
Pero puedo hacerlo a pedido por cualquier modelo individual que necesiten.
un saludo
me interesa, te pongo mi mail carris@ono.com
y si quieres que nos pasemos archivos por messenger carris277@hotmail.com
y si quieres que nos pasemos archivos por messenger carris277@hotmail.com
Hola carris,
te envio un enlace en donde puedes ver una vista previa de algunos "blueprints" de los vehículos que mencioné.
http://www.reconstruccionvirtual.com/gallery/index.php
Dime cual quieres y si tienes alguno a cambio y te lo envío.
Un saludo
te envio un enlace en donde puedes ver una vista previa de algunos "blueprints" de los vehículos que mencioné.
http://www.reconstruccionvirtual.com/gallery/index.php
Dime cual quieres y si tienes alguno a cambio y te lo envío.
Un saludo