CURSO INVESTIGACION ACCIDENTES

Anuncios sobre prestación de servicios, cursos, conferencias, y similares, relacionados con la investigación de accidentes de tráfico.
Avatar de Usuario
Tanausu
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 83
Registrado: 02/03/2003, 04:00
Ubicación: Spain.gif

Mensaje por Tanausu »

Querido compañero,

Como dices, el curso se acabó en Enero, aunque a fecha de hoy, aún no he recibido la "acreditación" de haberlo terminado satisfactoriamente.

En cuanto a lo que comentas de , ... " si vale la pena... "

La respuesta varí­a de lo que una persona busque, y me explico:

- Si lo que necesitas es un documento donde se certifique que tienes esos conocimientos, pues vale, EL CURSO CUMPLE LAS ESPECTATIVAS.

- Si lo que quieres es aprender realmente como se produce la reconstrucción de accidentes tiene sus peros:

1º.- Previamente, necesitas tener conocimientos altos de fí­sida y matemáticas para entender bien todo el desarrollo del mismo.

2º.- La ausencia de prácticas y hechos reales es una de las deficiencias mayores que le encuentro.

3º.- La Universidad se desentiende bastante de los alumnos. A tí­tulo de ejemplo, diré que durante el curso he realizado diversas preguntas mediante la tutoria virtual y ninguna de las relativas a conocimientos se me contestó.

Resumiendo: Lo encuentro ACEPTABLE si lo que buscas es un reconocimiento documental de haber pasado dicho curso E INSUFICIENTE si lo que uno pretende es APRENDER y APRENDER.

También diré que no es dificil acabar el curso y aprobarlo si dedicas un poco de empeño en el estudio de las materias teóricas.

Un saludo de Tanausú
Avatar de Usuario
Luis-Lopez
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 196
Registrado: 09/10/2002, 05:00
Ubicación: Spain.gif

Mensaje por Luis-Lopez »

Compañero Tanausu:
En primer lugar darte las gracias por tu contestación. :D
Luego decirte que resulta muy chocante que el curso no tenga parte practica cuando ellos mismos lo anuncian como teorico-practico. Finalmente y sin animo de ser pesado, una última pregunta: ¿Tu crees que con la titulación obtenida y tu experiencia practica en tu actual "empresa", existen opciones de trabajar en la reconstrucción en la "calle"? :?:
Un Saludo :P :P
Avatar de Usuario
Tanausu
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 83
Registrado: 02/03/2003, 04:00
Ubicación: Spain.gif

Mensaje por Tanausu »

Todo depende de tí­.

Me explico. En cuanto a la posibilidad de trabajar en la "calle", más que nada prima la capacidad de cada uno para "venderse" a empresas de reconsutrucción o por libre (no es mi caso, ni lo he hecho, ni tengo previsto hacerlo por ahora).

Yo me considero, aceptablemente preparado para afrontar cualquier reto de reconstrucción, pero no debido en exclusiva a la realización del curso, sino que en gran parte por mi trabajo diario. No quiero decir que en el curso no se hallan aprendido cosas nuevas (que sí­ se aprende muuuucha teorí­a), sino que el curso por de por sí­ solo no vale de mucho, podrí­amos decir que SÓLO vale para tener un documento que acredite que conoces esos temas.

Bueno .

Un saludo de Tanausú :roll:
:idea:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado