Aplicación para la confección de Atestados contra la S. Vial

Anuncios sobre prestación de servicios, cursos, conferencias, y similares, relacionados con la investigación de accidentes de tráfico.
Avatar de Usuario
coheta
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 2
Registrado: 14/12/2004, 03:00
Ubicación: USA

Aplicación para la confección de Atestados contra la S. Vial

Mensaje por coheta »

He creado una aplicación, la he denominado ATESTAL, que permite confeccionar atestados contra la Seguridad Vial "on line" y sin apenas recursos, dado que no precisa de instalación de software alguno, con el objetivo de facilitar medios y herramientas para la persecución de dichos delitos en aquellos supuestos en que no se dispongan dichos recursos o éstos sean precarios. tal y como está el patio puede que a algún compañero le venga bien.

Su uso es libre y gratuito, creo que alguno de los usuarios de "causa directa" ya lo conocen, la idea parte de la premisa de eliminar las dificultades que suponen el uso de software adicional en un ordenador convencional (actualizaciones, virus, cuelgues inesperados de los programas, etc.)

Tras la idea inicial puede que me anime a ampliar el proyecto, pero apreciarí­a recibir crí­ticas (constructivas), para decidir cómo encaminarlo.

Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 3 invitados