Investigación y Reconstrucción de Accidentes de Tráfico

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z 0-9

GSP DESPATX PERICIAL

Email: despatx.gsp@gmail.com
Dirección Postal: C/ President Macià nº 1-2º
Ciudad/Población: Mollerussa
Provincia/Estado: LLEIDA
Código Postal: 25230
País: España
Teléfono: 973 712 872
Fax: 973 712 872
Nombre Usuario en CausaDirecta.com: despatxgsp

Gsp Despatx Pericial es un despacho pericial, se dedica a la peritación de automóviles desde 2009, año en que inició su actividad empresarial en la ciudad de Mollerussa.

Desde sus inicios está colaborando con gabinetes periciales, trabajando para compañías de renombre en el sector asegurador, así como ha colaborado con particulares y empresas de transportes.

Nuestra finalidad es la de realizar las tareas periciales, ofreciendo calidad y profesionalidad en cada uno de los dictámenes emitidos.

Nos definimos como un despacho pericial que quiere ser modelo y líder en el sector. Para ello integramos las últimas tecnologías en nuestra gestión. También disponemos de un sistema de gestión de la calidad que pretende avanzar en la sociedad ofreciendo unos servicios de calidad y a la vez, una correcta gestión de los recursos disponibles.

Gsp Despatx Pericial actualmente colabora con gabinetes periciales, trabajando para compañías de renombre del sector asegurador. Somos un despacho pericial con una recién incorporación en el sector asegurador, actualmente efectuando todo tipo de peritaciones y valoraciones, en el ramo de automóviles, tanto valoración de daños estéticos y/o estructurales (chapa/pintura) como informes técnicos sobre averías mecánicas.

Nuestro servicio pericial realiza rutas diarias a cualquier zona de la provincia de Lleida y sus cercanías, como pueden ser la franja con Aragón, Andorra, etc. aunque no tenemos inconveniente a prestar nuestros servicios en cualquier otra zona de la geográfica catalana, siempre que se nos avise con antelación.

Presentamos el informe pericial terminado como máximo a las 24 horas siguientes a la fecha de primera intervención, y en el caso de poder cerrar el informe en la primera visita presentamos un avance de los daños vistos en el momento, informando periódicamente a nuestros clientes durante el proceso de la reparación. De esta forma también podemos verificar la calidad de reparación del vehículo, control de los costes, verificar el recambio utilizado, y reducir notoriamente los intentos de fraude.

SERVICIOS

Estamos en disposición de poder realizar cualquier tipo de informe-valoración relacionado con:

  • Turismos

  • Motocicletas y ciclomotores

  • Vehículos industriales, agrícolas

  • Verificaciones de riesgo

  • Resoluciones de averías mecánicas

  • Verificación del lugar del siniestro

  • Informes de Valor real, valor venal, etc.

En Gsp Despatx Pericial apostamos fuerte por la formación, realizando continuamente cursos de formación y reciclaje para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Últimamente hemos ampliado nuestra oferta de servicios con:

  • Toma de datos en la reconstrucción de accidentes (Nuevo servicio)

  • Tasaciones y valoraciones inmobiliarias (Nuevo servicio)