si fueras tan amable y me lo mandas a mi tambien
te lo agradeceria
quejartoestoy@gmail.com
muchisismas gracias
Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial
Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial
Buenas noches.
LLevo tiempo siguiendo este hilo y hoy, definitivamente, me ha picado la curiosidad.
Si fueses tan amable de enviarlo. Mi correo es
Saludos
LLevo tiempo siguiendo este hilo y hoy, definitivamente, me ha picado la curiosidad.
Si fueses tan amable de enviarlo. Mi correo es
Saludos
me gustaria recibir una copia
aloncube@hotmail.com
aloncube@hotmail.com
Saludos a todos compañeros, soy Mario de Atestados G.C. de Marbella, he encontrado este hilo enredando por la red y me pica la curiosidad, me gustaría que me enviarais copia del programa que parece muy interesante, por otro lado abro una nueva cuestión, ¿Está trabajando alguién con cartografía de carreteras en el SmartSkecht o Geatest?, si es así dadme un toquecillo, yo lo estoy haciendo pero tengo algunas lagunas haber si me podeis ayudar, aprobecho para dar las gracias a Chino por el programa, un saludo a todos.
Mezates@hotmail.com
Mezates@hotmail.com
Buenas tardes, me interesaría recibir el programa, mi correo sanchez.dos@hotmail.com, gracias.
Hola soy uno mas de los compañeros de Atestados de la Agrupacion de Tráfico, te agradecería que me lo enviaras a mi correo. eumamen@yahoo.es.
Gracias y un saludo.-
Gracias y un saludo.-
Hola! Soy un compañero de la PL de Es Mercadal en Menorca. Me interesaría mucho que me pudieses hacer llegar el programa J_R_S_D.
Mi correo es paratorrents@hotmail.com
Un saludo.
Mi correo es paratorrents@hotmail.com
Un saludo.
hola soy compañero de la Policía Local, enviame el programa si puedes a la dirección de correo electrónico siguiente caratauna2@hotmail.com