Ficha técnica reducida

Foro general de debate sobre temas relacionados con los accidentes de tráfico, especialmente en lo relativo a su investigación y reconstrucción.
rareg
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Ficha técnica reducida

Mensaje por rareg »

Hola amigos. Es simplemente eso, saber donde puedo encontrar un modelo de ficha reducida de un turismo, o si alguien me puede decir que datos aparecen en la misma, ya que tengo que hacer una sobre mi coche para un trabajo.

Muchas gracias por adelantado, y feliz navidad a todos!
jolumega
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Re: Ficha técnica reducida

Mensaje por jolumega »

[quote="rareg"]Hola amigos. Es simplemente eso, saber donde puedo encontrar un modelo de ficha reducida de un turismo, o si alguien me puede decir que datos aparecen en la misma, ya que tengo que hacer una sobre mi coche para un trabajo.

LA FICHA REDUCIDA PARA UN VEHICULO es aquella que contiene datos sobre diversas medidas del mismo y otras caracterí­sticas como las masas máximas, fecha de matriculación, etc. Si quieres algún modelo sólo tienes que buscarlo en internet, donde encontraras de todo. Una de las páginas que puede servirte serí­a esta: http://www.cgautomovilesantiguos.com/pd ... torica.pdf

UN SALUDO, e igualmente Feliz Navidad.