Programa registro accidentes

Foro general de debate sobre temas relacionados con los accidentes de tráfico, especialmente en lo relativo a su investigación y reconstrucción.
Responder
Avatar de Usuario
masca
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 5
Registrado: 28/01/2003, 04:00
Ubicación: Spain.gif

Programa registro accidentes

Mensaje por masca »

Hola amigos:

Soy nuevo en este foro, no se si es el sitio adecuado, pido disculpas anticipadas si así­ fuese. :oops: :oops:

He hecho un pequeño programa en Visual Basic para registro de accidentes (Equipos Atestados de mi Unidad) y quisiera saber si alguno de vosotros programa en Visual Basic para haceros una consulta.

Gracias anticipadas
Saludos
Avatar de Usuario
aguscan
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 22
Registrado: 08/01/2003, 04:00
Ubicación: Spain.gif

Mensaje por aguscan »

Bueno , yo he programado algo en VB 6.0 . La verdad es que llevo unos meses "fuera de combate", pero expón tu problema a ver que se puede hacer. En cualquier caso , tambien existe un grupo de noticias sobre programacion en visual basic. Pero lo dicho , a ver cual es tu problema.
Avatar de Usuario
masca
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 5
Registrado: 28/01/2003, 04:00
Ubicación: Spain.gif

Mensaje por masca »

Hola Aguscan

precisamente en VB6 lo estoy haciendo,

Bueno lo que quiero hacer es una Select a la que le suministre año y carretera y me devuelva los puntos negros, es decir grupos de 3 o más registros en los que "coincida" (con los margenes establecidos) el valor del campo kilometro. :oops: :oops: :oops:

Gracias y saludotes
Avatar de Usuario
aguscan
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 22
Registrado: 08/01/2003, 04:00
Ubicación: Spain.gif

Mensaje por aguscan »

Bueno , la verdad es que me faltan datos pero en fin...a ver que tal.
Te creas un recodset del tipo "select * from tabla where año=dato and carretera =dato ". Una vez tienes este recodset lo puedes recorrer , por ejemplo
do until rs.eof ( rs es el recordset)
'aqui comprobarias punto kilometrico a puntokilometrico que reuniera una condicion (+- kilometros) y las coincidencias las anotaras en una variable. Si esta variable es superior a 3 , este punto kilometrico lo añades a un combo , por ejemplo .
Combo1.aditem rs.field("puntokilometrico")
rs.movenext
loop
y así­ hasta recorrer todo el recordset. No se si te habrá servido de algo. Si quieres poner algo de código para que pueda ayudarte mejor....
Avatar de Usuario
masca
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 5
Registrado: 28/01/2003, 04:00
Ubicación: Spain.gif

Mensaje por masca »

Hola Aguscan:
Gracias por contestar y perdon por la tardanza, pero el trabajo no le deja a uno disponer de todo el tiempo que quisiera.

Bueno en cuanto a la explicacion que me das, montar la Select (a medias), la sé montar (Select * From tabla Where (campo) Fecha= 2003 and (campo)carretera=L-100 Order By Fecha,Kilometro), Rs.open (Consulta),conexion

pero lo que no se es seguir, es decir es hacer el Do Until del Recorset con el campo Kilometros para cojer solo los coincidentes y/o los que se encuentren entre un margen de + - 10 mts entre sí­, te agradecerí­a un ejemplo.

Gracias de nuevo
Avatar de Usuario
aguscan
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 22
Registrado: 08/01/2003, 04:00
Ubicación: Spain.gif

Mensaje por aguscan »

a ver si este finde puedo programar algo...ya te avisaré
Avatar de Usuario
masca
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 5
Registrado: 28/01/2003, 04:00
Ubicación: Spain.gif

Mensaje por masca »

Ok. te espero.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado