Accidente de moto.

Foro general de debate sobre temas relacionados con los accidentes de tráfico, especialmente en lo relativo a los reclamaciones y otros trámites posteriores por los afectados.
Sègimer

Accidente de moto.

Mensaje por Sègimer »

Buenas tarde:
Hace un año y unos pocos dias tuve un accidente de moto yo solo.
Iba por una via de servicio,cogì un bache,y en la caida tuve fractura de tibia y hùmero.
18 dias de hospitalizaciòn,meses de rehabilitaciòn,aun tengo dolor en la rodilla,y del hùmero me tienen que volver a operar,tambien continuo de baja a esta fecha.
En el atestado el GC de turno indicò:¡¡ NO ADECUAR LA VELOCIDAD AL ESTADO DE LA VIA ¡¡,cuando yo no iria a mas de 30kmh,es mas,desde el bache hasta donde terminè en la caida no hay mas de 3 metros.
Resulta que mi aseguradora(Mutua Madrileña),envia un escrito a la administraciòn competente(carreteras del estado).
Tardan meses en contestar,casi finalizando el plazo para reclamar,les envio un apoderamiento para cualquier tipo de actuaciòn judicial,fuera de plazo me dicen que ese apoderamiento no es valido por que no se ajusta a la causa,me dan otros 2 meses para mandar otro apoderamiento.
Y para colmo de males,mi defensa dice que por el atestado NO ADECUAR LA VELOCIDAD AL ESTADO DE LA VIA casi no hay nada que hacer.
No estoy de acuerdo,tengo testigos de la caida,fotos del estado de la via,etc,etc,que por cierto fue arreglada dias despues del accidente.
¿Me aconsejan cualquier otro tipo de acciòn legal contra la administraciòn?
Gracias de antemano.
Saludos


Última reactivación por Anónimo en 05/05/2024, 11:03

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados