Buscar testigos accidente 23/09/2022 en Madrid Vallehermoso con Cea Bermudez

Si busca testigos de un accidente, aquí puede solicitarlo facilitando detalles del lugar, fecha, hora y otros detalles. Si ha presenciado un accidente o posee información relevante (ej. imágenes), aquí puede compartirlo. Su información puede ser de gran ayuda.
Juan Romero

Buscar testigos accidente 23/09/2022 en Madrid Vallehermoso con Cea Bermudez

Mensaje por Juan Romero »

Hola, estoy buscando algún testigo del accidente que le ocurrió a mi esposa el día y en la ubicación indicada en el asunto.
Estando parada en un semáforo, vino una moto por detrás y le dió un golpe, nada grave, al bajarse para ver qué había ocurrido el conductor de la moto, le hizo un mal gesto (burla, desprecio) y se dió a la fuga, a mi mujer le dió tiempo de hacerle una foto y coger la matrícula. Con los nervios, no buscó testigos.
Tras ponernos en contacto con nuestra compañía y facilitarle los datos, ésta se ha puesto en contacto con los dueños de la moto, parece ser una compañía de alquiler sin conductor y que pasan. Nuestra compañía nos dice que sin testigos no se puede hacer nada. Tenemos la foto de la moto, tenemos pintura de la moto en nuestro paragolpes y si no han cambiado piezas en la moto, la moto tiene que tener pintura de nuestro coche, ¿?, pero nada, sin testigos nos dice la compañía que nada.
No es por nada, la reparación la cubre el todoriesgo nuestro, pero me parece indignante que alguien de un golpe y se marche burlándose y que además la empresa de alquiler de las motos, tampoco tenga responsabilidad ninguna.
Ya he mirado si alguna cámara podría haberlo captado (no se si con la pertinente denuncia la compañía podría solicita imágenes al ayuntamiento), pero la mas cercana está en Cea Bermudez-Islas Filipinas, aunque apunta para Vallehermoso, creo que está muy alejado.

Saludos.
Gracias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados